Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Buenos Dias..

recien levantado, y actualizandome en la internet...esperando el partido del Manchester y depues a jugar un partido de futbol..

Buenos días y vaya que si ees verdad lo que dije me cago en la puta como nos jodieron la noche, es que fue una tarde noche cojonuda, me lo estaba pasando de pouta madre y toma, cuando ibamos a llegar a la discoteca, con chorros gratis, en la sala VIP, toma, nos dicen que está cerrada y encima por una puta excusa.

OT: Viendo al Arsenal y preparándome para una tarde lleeeena de fútbol. xD

Pero Koxy, coño, si ya sabeis de que va el tema, le dais el puto cigarro y a mamarla.

OT: Recién levantado. xD

El caso es que se lo dimos sin rechistar ni nada, pero que venga uno vale, pero que los 6 quieran un cigarro, pues al final les dijimos que nos quedaba uno, que no lo podíamos dar.

Pero bueno, que ya s sabe como se las gastan esos cabrones...

Con todas las ganas de ir a la cancha a ver newell's - argentinos. Vamos newell's dale una alegria a la gente loco!!

Pero ahora desayunando y a jugar CS

Viendo el Arsenal-Manchester City y hago un test por internet. xD

resulta q el chesterman jugaba mañana....

asi q me dispongo a ir a jugar el partido...mi ultimo partido, xq me opero el martes..y le digo adios a las canchas... xD

haciendo mi primera firma en el Photoshop, y continuando mi partida lentamente en el FM.....

Estaba jugando al Counter en un servidor frances, pero me han kikeado por volverme loco y matar a mis compañeros...........................me aburria demasiado xD

Estaba jugando al Counter en un servidor frances, pero me han kikeado por volverme loco y matar a mis compañeros...........................me aburria demasiado xD

Jajajajaja, yo cuando empezaba siempre hacia lo mismo y me echaban, es lo mejor xD xD...

Y despues como no abia comprar, preguntaba a todos, como hacen los trucos para las armas ? jajaja y tambieén me echaban, pero esto casi un ao atrás...

Veo Liverpool - Fulham...

VAMO' FULHAM !!!

En un ratito salgo para lo de un amigo y de ahí para el estadio a ver Defensor vs Nacional. Partidazo!

Estoy intentando pillar el partido del Recre, pero pongo el canal ese, Hogar 10, y veo la pantalla en negro. ¿Le pasa a alguien más?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.