Jump to content

Featured Replies

Jugando al CM en un dia aburrido. Tengo el presentimiento que mañana sera peor...

Acabo de llegar a casa. Fuí al cine a ver Fast to Fourious y después salí un rato por ahí, pero me vine pronto que mañana tengo que madrugar para jugar.

Me voy a la cama y asi duermo un poco mas para ver por la mañana la Formula 1.

Tengo hecha mierda una pierna de un patadón que me dieron hoy en fútbol. Obvio que mi agresor no quedo indemne, ya que recibió una patada sin intención en la cara en la jugada siguiente xD

Acabo de llegar a casa. Fuí al cine a ver Fast to Fourious y después salí un rato por ahí, pero me vine pronto que mañana tengo que madrugar para jugar.

esta buena la peli??

OT: le gane al liverpool en el FM por lo que voy a disfrutar unas buenas Carlsberg... y dentro de un rato a comer pizza...

Pues acabo de llegar a casa, y me conecto un rato para jugar al fm.

He llegao hace un ratico de tomarme unas cervezuelas y ahora a ver si foreo un poco o veo la tele, pero es que no tengo sueño.

Pues yo ya he dejado a la novia en casa, y veré lo que hago, porque sueño no tengo.

Tengo hecha mierda una pierna de un patadón que me dieron hoy en fútbol. Obvio que mi agresor no quedo indemne, ya que recibió una patada sin intención en la cara en la jugada siguiente xD

Y cuantos dientes perdio? xD

OT: Tras unas 14 horas de CM 03/04, me voy a dormir. Claramente mi dia fue de lo mas improductivo xD:P

Maldiciendo todo y a todos por que se me perdio el movil :help: :help: xD xD xD:PxD xD (jopu) (jopu) xD xD xD xD :cens: :cens:

14 horas? in a row? un poco demasiado xD

A ver si convenzo a mi novia de ver el capitulo de lost nuevamente y despues me fumare algo, bebere algo, mirare una pelicula y a dormir que hoy fue un dia agotador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.