Jump to content

Featured Replies

Pues como muchos otros, viendo el lio de la F1.

Una mierda, ayer salí, no volví tan tarde pero ya estoy despierto xD

No tengo nada que hacer, no tengo sueño.

Recién llegado de Gran Canaria, aunque probablemente vuelva a irme durante la semana, ahora por aquí con Jonathan vacilando un rato xD

A la ducha.

Acabo de llegar de jugar, y estoy viendo la cuatro, el programa del último superviviente o algo así, esta muy bien.

Despues de perder el tiempo toda la mañana desde que acabo la carrera, a comer, a ver si duermo una siestina y despues veo el United-Villa

Recien levantado. Tengo que bajar unas cosas de Instalaciones, luego hacer unos "dibujitos" xD para diseño y luego sera CM como corresponde...

He llegado de trabajar, ahora a ensayar un rato con el grupo y luego a coger el tren que me lleve a Galicia. 12 horas de viaje me esperan...

En breves me iré al Elche con dos amigos, a ver que tal se tercia la tarde.

Voy a estudiar para el examen de mañana de Historia Social y Política contemporánea xD

Voy a estudiar para el examen de mañana de Historia Social y Política contemporánea xD

Suerte xD

OT: he estado viendo el Man U - Villa, y ahora me voy a pirar ya, que he quedado con la novia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.