Jump to content

Featured Replies

escuchando los partidos de Liga BBVA por radio y pensando si continuar la MLB o seguir una historia normal.......

Voy a estudiar para el examen de mañana de Historia Social y Política contemporánea xD

Suerte xD

OT: he estado viendo el Man U - Villa, y ahora me voy a pirar ya, que he quedado con la novia.

Gracias xD

Cansado de estudiar, ahora voy a descandsar un poco, cenaré, y esta noche tocará táctica murciélago xD xD

Acabo de llegar de casa de un amigo, ahora jugaré un rato al FM y sin prisas...que mañana no madrugo xD

A hacer el capullo, que mañana no tengo nada importante.

A ver la TV y a cenar.

jugando al fm y viendo el juegos del racing vs sporting

voy a forear un rato y luego a la cama q estoy destruido...

sin poder dormir bien, llevo ya una hora y media, paso el rato limpiando apuntes y haciendo tutoriales con el photoshop cuando no me entero de nada de lo que estoy leyendo....

No puedo dormirme xD, en 5 horas me tendre que levantar pero no puedo pegarr un ojo. Ahora estoy mirando paso a paso y haciendo cosas con el photoshop.

creo que vere una pelicula... Tengo Pi, Citizen Kane, Rainman y El Sonido del Trueno... mientras bajo CueClub, gran juego...

Me acabo de levantar...no soy de dormir mucho xD

Ahora me ducharé y esperaré a la 1 que tengo que ir a hablar otra vez con el director del instituto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.