Jump to content

Featured Replies

Bueeeno, ya he merendao, y se ha ido la única compañera con la que estaba, así que ya engancho los cascos y a ver qué escucho / veo.

Quizá me haga un repaso de la Zona de Vídeos...

A comer y luego tengo que hacer unas cosas.

juego al Fm, mientras hago algunos tutos de Photoshop.....

Pues estoy jugando al Still Life,un juego de aventura gráfica,que me acabo de bajar para no aburrirme y pienso pasarmelo y despues volver a jugar a los Broken Sword.Lo que hace el aburrimiento....

Llegue hace algo asi como 2 horas de la facultad y hablando con una amiga por MSN. Algo le paso con el novio pero como buena mujer dice "estoy bien, no quiero hablar de eso". Mujeressss xD xD xD

Recien llegado del gimnasio y a ver que cojones hago.

haciendo basicamente nada...esperando el martes q me opero...

No hay un alma en Montevideo, todo el mundo se fue por semana santa. Ahora estoy aburrido y viendo si hay alguien para hacer algo, pero creo que no :/

Perrísimo. Quiero escuchar música, pero no quiero levantarme a enchufarla...

Hablo por el msn para saber que ahcer este miércoles por la noche, y preguntando a una chica de clase si mañana tenemos práctica :/

a dormir, que empiezo un horario de levanatrme a las 5 cada dia para estudiar con tranquilidad, ya que despues de esta semana tengo los finales de curso.... aun no se porque escogi las 5... eso si, mientras me despierto puedo mirar jugadores en Buzzer Beater, más baratos y con menos competencia para su puja....

Hasta las 5 foro!!!!!!

Hablo por el msn para saber que ahcer este miércoles por la noche, y preguntando a una chica de clase si mañana tenemos práctica :/

¿Ahora os buscáis esas excusas para echar la caña? xD

OT: se confirmó; una tarde aburrida de cojones.

Me piro a por un café.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.