Jump to content

Featured Replies

Me tomo una birra muy tranquilo en esta apetecible noche.

Recien llegado, de muy mala ostia por no haber aprovechado para liarme con 2 tias que me estuvieron buscando toda la noche, viniendo a hablar conmigo etc...al final, por mi pasotismo, se fue cada una con un tio diferente...no tengo sangre, cawendios!

Nos has fallado, Xabi.

Se cae un mito de este foro.

O sea, que hubieras necesitado al lado a alguno de nosotros para decirte aquello de...¡¡FOLLATELAH!! :D

OT: buenos días.

despues de estudiar desde las 5, miraré mi equipo en BuzzerBeater, me pondré con el Fm y poco más....

Vengo del puerto de acompañar a Radion que se va, ahora me pondre a hacer cosas por aqui.

Iba a ver el el 5x12 de Lost pero no puedo cargar los subtitulos. ¿Con qué programas se cargan los .sfv? Con el WinDVD no puedo.

Recién llegado de estar un rato con la novia.

En breves a comer, y para el curro.

Formateando el PC antiguo y escuchando musica.

Recién levantado, me duele la cabeza de forma considerable, creo saber la razón. Ahora, me toca ir a la cocina a ayudar a mi padre on las reformas... Perfecto...

Y mi puto hermano, como siempre, escaqueándose, qué puto cachondeo.

También recién levantado y no se si estoy resfriado o es la alergia...

Iba a ver el el 5x12 de Lost pero no puedo cargar los subtitulos. ¿Con qué programas se cargan los .sfv? Con el WinDVD no puedo.

Yo los cargo con el VLC Player, si no sabes cómo, mandame un MP.

5ICK, la próxima vez pensaré en lo de "Follatelah", a ver si así espabilo :D

on topic: bailando un vals, agarradito a mi resaca

También recién levantado y no se si estoy resfriado o es la alergia...

Yo ya llevo unos días con congestión y tos / mucosidad.

Esto de que por la mañana y por la noche parezca que aún es febrero y al mediodía parezca que ya estamos en junio es un puto cachondeo.

On topic: en el curro (por variar).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.