Jump to content

Featured Replies

Reflexionando. Harto de muchas cosas, carente de otras... No sé qué hacer...

Ya veremos...

Esperando que se termine de hacer la comida.... esto de estar solo en casa no es bueno xD:(

Aqui hablandole por micro a Jonathan xD

Viendo el Sunderland - Manchester por La 2.

Sin periodicos...y por tanto sin mucho que hacer por aqui xD foros medio muertos, blogs sin actualizar, mierda de semana santa. Asi que deberia hacer algo de provecho, pero me parece que esta tarde empezare a ponerme algo al dia con Lost, a ver si veo un par de capitulos...

Jugando al FIFA09 un rato y me ire a duchar.

Me aburro y ahora me pondré a ver el Hércules Xerez, partidazo.

Y también me acabo de enterar de que un compañero del foro del Elche se ha muerto, pobre hombre. xD

Editado por Bezoya

me acabo de enterar de que un compañero del foro del Elche se ha muerto, pobre hombre. xD

¿Edad del compañero?

Lo siento xD

OT: escuchando la primera hora del Carrusel.

Pues tendría 40 y pocos y el tio tenia problemas de corazón, estaba gordete de más y nunca iba al Elche, a verlo, y nos comentó que contra el Alavés iba a ir a verlo y fue y mira, llevaba 5 o 6 años sin ir, y cuando fue le llega esto.

Supongo que se olería algo o nose, la cuestión es que el pobre se ha muerto de algo de corazón según nos han comentado, lo que no sé es si ya tenía indicios o ha sido de sorpresa. Al menos se ha muerto tras ver a su Elche. Una pena el pobre hombre porque lo conocía de charlar por el por el foro y de haberlo visto una vez o 2 en persona y era un buen tio.

Editado por Bezoya

Hasta la punta del nabo de la semana santa y harto de ver películas y películas y no hacer nada...

PD: rubén, lo siento

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.