Jump to content

Featured Replies

Posteo unas firmas en el centro, por si acaso: Andreii es tu pedido xD...

Puta limitación de megavideo...

Ahora me pondré a leer un poco o a ver alguna peli que tenga descargada ya, no sé, ya veremos como mato el tiempo.

Aburrido y con sueño, me da que hoy no salgo. Y además estoy medio malo. Me estoy haciendo viejo. xD

Editado por Bezoya

Me voy a bañar, por que en un rato me pasa a buscar un amigo para tomar unas birritas en la plaza, que el dia se presta para eso

Esperando al Málaga y a la fieshhhhhhhhhhtaaaaaaaaaaa!!! xD xD xD

xD

Me voy a cenar al McDonalds con unos amigos (hacia tiempo que no iba a comer ahi) y despues me ire por ahi a ver como va la noche.

Preparandome para salir y superar el record de jarras de kali, el último esta en 5 entre 2, esta vez queremos ver si llegamos a 7, pero creo que antes nos da un coma. xD

Lo puto peor xD

OT: deseando que se acabe ya el maldito runo, que estoy desesperado.

Y aún me queda mañana.

Menos mal que a la semana que viene, toda fiesta.

Lo puto peor xD

¿No sabéis saltaros la restricción de tiempo? Yo lo que hago es dejar el video cargando, cuando se me han cargado todos desconecto internet y a volaaaar. Es muy tonto, pero funciona.

Hoy me comi un choripan en la puerta de la rural que tenia un color rojo fuerte...y ahora mi estomago me esta diciendo "boluuuuuuuuuuudooooooooo, boluuuuuuuuuuuuuudoooooooo"...encima le puse chimi..

a ver como aguanto hasta las 10 aca sentado xD

jajajajajajajaja, genial ale...

tomando una carlsberg y en un toke al CS

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.