Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

acabo de terminar de postear en la historia, asi q ahora me pondre hielo en la pierna..

La cuestion es...el toque lo dio una bella dama o la amiga de jordi? :wub:

Para mi es una bella dama, no es el pivon del siglo pero tiene morbo, la conoci hace poco con cantidades altas de acohol encima. Al día siguiente tuve que buscar su Tuenti urgentemente para saber si me habia liado con un callo o no. :wub:

PD: Echo unos pros mientras escucho la tertulia de R9, en breves a dormir.

La cuestion es...el toque lo dio una bella dama o la amiga de jordi? :wub:

Para mi es una bella dama, no es el pivon del siglo pero tiene morbo, la conoci hace poco con cantidades altas de acohol encima

A mi eso me recuerda al sabado pasado, que le entre a un verdadero callo... gracias a dios que no prospero la cosa :wub:

OT: Buscando canciones de Rebel en LluTú(pero nada, todo lo que encuentro o lo he escuchado, o es de la epoca Bufank)mientras que me acuerdo de una graciosa anecdota de hoy en clase, una estaba hablando y dice "Estoy esperando a que haiga sol"(vale, la frase no fue asi, lo importante es el "haiga" :()ahi la clase se descojono y yo el primero. Yo incluso me puse a hacer el cateto en medio de la clase "HAIGA!!! LOS HOMBRES WENOS DE CAMPO!!! HAIGA!!!"(nota mental: bien, yo como siempre haciendo el payaso ;))

Balono, Rebel no tiene nada más que lo del disco de Rumba, als colabos con Doble V y lo de Bufank. No ha sacado más.

Balono, Rebel no tiene nada más que lo del disco de Rumba, als colabos con Doble V y lo de Bufank. No ha sacado más.

Ya :wub:

Y es una lastima, a mi personalmente me gusta bastante

ahora si me voy a poner hielo...estuve boludeando...

Ya :wub:

Y es una lastima, a mi personalmente me gusta bastante

Y a mí...

Pa la cama que mañana tengo que madrugar pa una practica que consiste en...ver un capitulo de House. Amos no me jodas...

Es lupus fijo. :wub:

Chateando y ahora en un rato me voy a hacer unas cosas para la Facultad, despues a hacer tiempo que juegan Cali vs Defensor y a pesar que sea a las 12 me quedo a verlo, mañana no se como haré para madrugar pero bueh.

A sobar que mañana madrugo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.