Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A entrenar chatungos.

llego de entrenar y de dar una vuelta mirando ropa.... "peaso" gorra me compraré mañana!!! xD xD

dentro poco a cenar, que tengo hambre, y FM!!!

Pues ahora veré la nueva temporada de Caso Abierto que empieza hoy en la Sexta.

Foreando mientras espero que se haga la comida. Que por cierto, vaya bodrio. Yo todos los viernes juego a las 10 de la noche, pero hoy no he podido ir(y ademas mis amigos han tenido que buscar a uno a toda bulla)porque es el cumpleaños de mi hermana, y ibamos a hacer una barbacoa. "Sera en casa de mi cuñado" fue lo primero que pense, porque tiene patio y ademas una barbacoa instalada... pero ahi viene mi sorpresa cuando resulta que la barbacoa la han montado en la entrada de la casa. Ahi ya para mi empezo a perder interes... pero lo peor es que ni eso, porque la barbacoa no prendia y han tenido que hacer la carne de otra manera... Vamos, una gracia... en fin, por mi hermana, que sino me hubiera ido a jugar al futbol, pero del tiron vaya

Viendo Smackdown y en breves me voy a dormir.

recién llegado de casa de un amigo y de toar un poco de cervecica ;)

ahora me pondré a ver una peli y a sobarla, que mañana a las 9 hay q estar en pie que a las 11 juego

Acabo de llegar de tomarme tambien unas cervezuelas y a ver si mañana hacemos algo más porque no me mola volverme todos los días que no me voy a una discoteca tan pronto, pero esque por aqui por Elche no hay nada...

Desesperado con el puto ordenador. En fin, a ver si voy pa la cama y termino la 1ª de TBBT y pongo el despertados para las 8. Espero poder apostar antes, pero no me va bwin...

A dormir. No me encuentro demasiado bien. Veremos si consigo levantarme a las 8.

Aburrido. Veo programas pedorros por TV y hablo con una amiga por MSN.

A ver si me acabo la 1ª temporada de TBBT, que ya voy por el 1x10, que gran serie por dios. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.