Jump to content

Featured Replies

a ver como juegan mis equipos hoy.... pero antes a almorzar 2 bocatas y 1 frankurt para tener fuerzas ;)xD

Después de tomar con los primos, me voy a dormir que mañana llega el otro del paraguay y armamos un asado con mucha cerveza

Viendo la F1.

Me la juego... mmmmmmm... Button?

Que te jugabas? ;)

Recien despierto comiendome un donut...

putas pijas que van arregladas a la biblio, las odio (vamos, que me las cepillaria con desprecio)

xD

+1 ;)

OT: a ver si desayuno, que ya es hora, y tal...

Al centro comercial a ver si me compro algo de ropa.

5ICK esta en el dia de +1, lo dice por todos lados. ;)

En el FM2009 esperando la comida.

Acabo de ducharme, y estoy de muy mala hsotia.

Hemos perdido 9 a 6 y hemos hecho el puto ridículo. Casi me pega uno, sin razón, o bueno, con algo. Encima vacilandome luego todo el rato, que no sé de qué coño va el lameculos ese...

Encima creo que me he cargado la camiseta en una de las segadas que he hecho... a tomar por culo todos...

bueno, despues de comer, he ganado los 2 partidos de basket!!!!! ahora a llamar a alguien para salir a comprar esta tarde....

Pues viendo el partido de Tenis y viendo que están vieniendo nubes y puede que me joda el partido,toda la mañana con una calor insoportable y con sol y a la hora que vamos a jugar llegan las nubes....

Ismaelito, siento decirlo, pero la barrita que llevas al lado de la firma se pasa de los límites, si puedes quítala, o reduce la firma para que quepa todo (máximo 500x200).

Volviendo al topic, tengo que presentar un trabajo de investigación de la hostia el miércoles y tengo cero ideas... Así que sólo me queda esperar uno de mis (infrecuentes) ataques de inspiración... xD Mientras, a gandulear viendo Padrte de familia...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.