Jump to content

Featured Replies

Definitivamente, hoy no es mi día. Esta mañana hacía un calor de la hostia, me he puesto playero después del partido, en plan sandalias de dedo, bermudas y todo el rollo, y ahora, después de comer lloviendo, y me ha tocado vovler corriendo desde casa de mi abuela para cambiarme...

Joder es que en Abril ponerse ya las bermudas y las sandalias esclavas, es un poco exagerao. xD

Joder es que en Abril ponerse ya las bermudas y las sandalias esclavas, es un poco exagerao. xD

No sabes el calor que hacía esta mañana, coño, que estábamos a 30 graditos...

En Abril aguas mil. Nunca te fíes del tiempo xD

OT: Esperando a que vengan unos compis a que les explique la sintaxis y de paso echaremos unos prozazos xD xD

Pues acabo de llegar de comprarme un traje para una boda, y de vaciar la mierda que llevaba encima. Me siento ligero ahora. xD

Voy a echar unos nba 2k9 a ver si aligero el rato de espera xD

Ordene mi cuarto y en media hora me voy con los colegas...

A ver si ojeo internet y tal hasta el partido del Barça. Cuando meta el segundo, a als 8 y cuarto o asi, me pondre un rato con el trabajo hasta el del Madrid

ya tengo la gorra que hacia tiempo que buscaba...... ahora FM, dentro de 2 horas partido en Buzzerbeater contra el lider de la Conferència Este....

ya tengo la gorra que hacia tiempo que buscaba...... ahora FM, dentro de 2 horas partido en Buzzerbeater contra el lider de la Conferència Este....

¿Puedes poner una foto de esa gorra?

Es que soy amante de las gorras, a ver qué tal es xD xD

Espero que se termine de descargar el parche 9.3, que va demasiado lento xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.