Abril 18, 200916 años Vengo de dar una vuelta, ahora pues matare el tiempo hasta las 10 que me vuelvo a ir...
Abril 18, 200916 años Jugando al FM un rato, y de paso hago tiempo para ir a la cancha. Estaba viendo la presentacion del rally en Argentina, que genios los corredores de estos autos.
Abril 18, 200916 años Está feo el día y no juega Defensor, así que me quedo toda la tarde en casa viendo Fútbol después de noche me voy a casa de un amigo a ver el partido Uruguay vs Chile por el Sudamericano Sub 17 y más tarde seguro nos iremos de joda o nos quedamos jugando al Poker si el tiempo sigue mal. Acabo de ver un par de hojas atrás y gubasi con ese avatar sos mi nuevo idolo xD Editado Abril 18, 200916 años por laviola7
Abril 18, 200916 años ya tengo la gorra que hacia tiempo que buscaba...... ahora FM, dentro de 2 horas partido en Buzzerbeater contra el lider de la Conferència Este.... ¿Puedes poner una foto de esa gorra? Es que soy amante de las gorras, a ver qué tal es claro que si!! ahí va, aunque se parece mucho a la que llevas tú en el "¿Como eres?".... OnT: viendo el partido del Barça y mi partido en Buzzerbeater...... edito: se ven mal porque las he hecho con el móbil.... "mil peldones"... xD Editado Abril 18, 200916 años por Arni
Abril 18, 200916 años Acabo de crear una pagina en Facebook odiando el puto gesto de Fama. Como veo que la mayoría de mis amigos esta noche ejercerán de novios creo que me quedare en casita viendo el fútbol, así que voy a sacar una cervecita fresquita y unas papas. Editado Abril 18, 200916 años por Ibrahimovic
Abril 18, 200916 años Esperando a unos amigos que vienen a jugar al PES ! y a festejar mi cumple jaja
Abril 18, 200916 años Escuchando el nuevo single de Kasabian, esos cabrones son unos genios... Ahora a ver un capítulo de The Mentalist y al catre...
Abril 19, 200916 años Pa la cama que mañana hay que madrugar para ver a los dos mejores pilotos de la parrilla salir en la primera fila...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.