Jump to content

Featured Replies

Vengo de dar una vuelta, ahora pues matare el tiempo hasta las 10 que me vuelvo a ir...

Jugando al FM un rato, y de paso hago tiempo para ir a la cancha. Estaba viendo la presentacion del rally en Argentina, que genios los corredores de estos autos.

Está feo el día y no juega Defensor, así que me quedo toda la tarde en casa viendo Fútbol después de noche me voy a casa de un amigo a ver el partido Uruguay vs Chile por el Sudamericano Sub 17 y más tarde seguro nos iremos de joda o nos quedamos jugando al Poker si el tiempo sigue mal.

Acabo de ver un par de hojas atrás y gubasi con ese avatar sos mi nuevo idolo xD xD

Editado por laviola7

ya tengo la gorra que hacia tiempo que buscaba...... ahora FM, dentro de 2 horas partido en Buzzerbeater contra el lider de la Conferència Este....

¿Puedes poner una foto de esa gorra?

Es que soy amante de las gorras, a ver qué tal es xD;)

claro que si!! ahí va, aunque se parece mucho a la que llevas tú en el "¿Como eres?"....

imatge000.jpg

imatge001.jpg

OnT: viendo el partido del Barça y mi partido en Buzzerbeater......

edito: se ven mal porque las he hecho con el móbil.... "mil peldones"... xD xD

Editado por Arni

Acabo de crear una pagina en Facebook odiando el puto gesto de Fama. Como veo que la mayoría de mis amigos esta noche ejercerán de novios creo que me quedare en casita viendo el fútbol, así que voy a sacar una cervecita fresquita y unas papas.

Editado por Ibrahimovic

DERRICK GOMINOLAS ROSE.

Trasteo con Facebook xD

A ver si me compro unas lays para ver central - gimnasia

Esperando a unos amigos que vienen a jugar al PES ! xD

y a festejar mi cumple jaja

Escuchando el nuevo single de Kasabian, esos cabrones son unos genios... Ahora a ver un capítulo de The Mentalist y al catre...

Pa la cama que mañana hay que madrugar para ver a los dos mejores pilotos de la parrilla salir en la primera fila...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.