Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A ver a la novia y después por aquí a hacer faenilla.

A ver si hoy, de verdad, me pongo con el trabajo, que no me acordaba e igual me voy de casa rural este finde (a tomar por culo la carrera...ojala no haya sitio) y ya no tengo dias...aunque el ejemplo de Zine me hace ver que si, que puedo echarme un FIFA hoy tranquilamente ;)

Tengo que buscar un puto plano para un trabajo y luego ocio. No tengo nada que hacer.... hasta el jueves o viernes ;)

Pues ahora me iré a cenar y veré Prison Break y mañana me levantaré a las 6 o asi para estudiar un poco.

Tengo que buscar un puto plano para un trabajo y luego ocio. No tengo nada que hacer.... hasta el jueves o viernes xD

Eso es vida...

Chateo, Juego FM, y escucho el Chaqueño Palaveccino ;)

Editado por Vicc_Newells

No encuentro el putañero plano que se supone que es de Marzo/Abril de 2008 y se supone que lo dibuje. Me cago en... ;). Si no lo tengo tendre que dibujarlo todo de cero xD.

A ver si hoy, de verdad, me pongo con el trabajo, que no me acordaba e igual me voy de casa rural este finde (a tomar por culo la carrera...ojala no haya sitio) y ya no tengo dias...aunque el ejemplo de Zine me hace ver que si, que puedo echarme un FIFA hoy tranquilamente ;)

Hey, que yo al final sí que me he puesto con el trabajo, aunque me está quedando un poquito surrealista, eso de mezclar la estilística comparada, las pelis de los Monty Python y el doblaje de South Park en el mismo párrafo no sé si le va a gustar al profesor xD.

me he enterado que con el equipo de chicas que llevo de basket, tengo jornadas deportivas en otra escuela... lo que viene a ser: ver carnaza de otras entrenadoras por doquier (;)) ya que irán a esas XII horas un monton de escuelas..... a ver si pillo algo.... xD xD xD

y también me voy a dormir ya que estoy rebentado y mañana ya es el último dia que me levanto a las 5!!!

En el FM2009 y me voy a cenar en breves.

Hey, que yo al final sí que me he puesto con el trabajo, aunque me está quedando un poquito surrealista, eso de mezclar la estilística comparada, las pelis de los Monty Python y el doblaje de South Park en el mismo párrafo no sé si le va a gustar al profesor xD.

Al final me puse y entre copiar de aqui y de alli tambien me quedo demasiado abstracto. Pero es que hay que rellenar con algo y...joder, no estoy inspirdo xD

Voy a ducharme ya cenar.

Recibiendo risas y tambien insultos por ser en el 2007 2º o 3º noob del año. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.