Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

enojado con la pc nueva q no le pasa imagen al monitor...

y paseandome por el foro...

Perdiendo el culo por terminar un trabajo que tengo que entregar en menos de media hora...

si es que...

Pues tengo que, antes de mañana, hacer un comentario de texto, hacer 3 traducciones de Latín y darle un repaso a un libro. Así que preveo una noche larga y lo peor es que probablemente no me pueda examinar del libro que tengo que repasar porque mañana me voy a que me roben 20 eurazos hacerme el pasaporte a la hora del examen.

Trabajandome el tema, no se yo si esto tiene mucho futuro. ;)

A tocarme la polla un rato. Debería irme a dormir, pero joder, para un rato libre que tengo, pues no apetece.

Pa la cama, que me cambiaron una hora y mañana entro a las 9...hijos de puta.

En el curro, comenzando la semana de turno de noche.

No apetece ir de noches tras una semana sin aparecer por aquí, pero bueno, al menos este turno lo que tiene es que te la tocas a dos manos.

acabo de terminar el trabajo que tenía que haber entregado hace casi dos horas, lo imprimo ahora y mañana me excusaré con que no me funcionaba internet y no lo pude enviar, ya veremos...

Por fin, a sobar.

acabo de terminar el trabajo que tenía que haber entregado hace casi dos horas, lo imprimo ahora y mañana me excusaré con que no me funcionaba internet y no lo pude enviar, ya veremos...

Por fin, a sobar.

Suerte, hombre.

Buenas noches.

ufff. mañana tengo gimnasia a las 7 de la mañana... va a hacer un frio como para correr al aire libre que me quiero morir...

Pues hoy empiezo el instituto a las 9, pero como llevo todas las vacaciones acostandome a las 7:30 u 8 y hoy me he pegado una buena siesta, pues no tengo ni pizca de sueño, así que me iré para el instituto sin dormir y haré tiempo hasta las 9 viendo capitulos de HIMYM, que, dentro de lo que cabe, tampoco está nada mal. ;)

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.