Abril 22, 200916 años Hoy he hecho mañana de labores del hogar, he ido al banco a ingresar unas cosas, he ido a comprar, ahora estoy ordenado la casa y dentro de un rato a hacer la comida.
Abril 22, 200916 años Me voy a la facultad a entregar el trabajo dichoso, que a gusto me he quedado acabándolo. Me quedó un poco paranoíco, al final dedico dos páginas a hablar de sketches de los Monty Python vistos desde el punto de vista traductológico, pero con que cuele y me pongan un 5 me doy con un canto en los dientes .
Abril 22, 200916 años Me voy a la autoescuela, despues cuando llegue a ver si me pongo con el FM2009 que este año no me da buenos resultados.
Abril 22, 200916 años Me voy a la facultad a entregar el trabajo dichoso, que a gusto me he quedado acabándolo. Me quedó un poco paranoíco, al final dedico dos páginas a hablar de sketches de los Monty Python vistos desde el punto de vista traductológico, pero con que cuele y me pongan un 5 me doy con un canto en los dientes . por curiosidad, de qué es la asignatura?
Abril 22, 200916 años Escuchando música mientras foreo, y en breves a afeitar. A este paso voy a ir a afeitado diario ya. Madre mía...
Abril 22, 200916 años Acabo de llegar de la Facultad, tengo tarde libre y por la noche voy a ver a Defensor a ver si clasificamos en la Libertadores.
Abril 22, 200916 años Con el trabajito de los cojones, que avanzo. Tengo la introduccion mas o menos terminada, y tengo datos para hacer la ultima parte, pero necesito rellenar por el medio. Y ni pa Dios tu
Abril 22, 200916 años viendo los 57 mails al pedo q me mandan mis amigos... y despues jugare al Call of Duty 4 en mi nueva PC....
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.