Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Esperando que empiece la segunda parte del Madrid.

Que cambien a Ramos ya.

Jodido porque el Elche todo el puto partido ganando, con contras para haber sentenciado y en el 92 un tiro al palo y llega en el 93 el puto Quique Martín y empata.

Cogiendo mi bufanda, mi camiseta, mi novia y pal bar a ver el Sporting!! (Perderemos pero m la pela :blink:)

Hoy toca escuchar a Defensor por la radio ya que jugamos en una cancha bastaaaaante lejana por lo que me es imposible ir. A ver si seguimos enrachados...

Joder, quito el partido del Geta tras la cagada de Stojkovic y marca el Mallorca el segundo al Recre... casi mejor me voy a echar un FM o algo así, partido que veo partido que pierde mi equipo...

De donde le viene la aficion por el Recre a un madrileño de Carabanchel? :blink:

Es una larga historia... :blink:. Digamos que siempre me ha caído especialmente bien, y gracias a los amigos y al FM, le he ido cogiendo cariño... :blink:

OT: Puse el FM y perdí tres partidos consecutivos, así que ahora me voy a leer o a hacer algo que no requiera mucha suerte :?.

Estas cagado por un perro macho. Vete a la cama y escondete entre las sabanas hasta la hora de la cena (Eso si, pide comida rapida o algo asi cosa que no reviente todo mientras cocinas xD)

OT: Viendo American Chopper y luego, Instalaciones :?

A ver si aprovecho para terminar una parte del trabajo que, si o si, tengo que terminar mañana.

Sufriendo con mis Bulls. Go Rose!!!

Ante la ausencia de padres, me tendré que hacer la cena y dejar de ver el mundo futbolístico de Internet.

echo un FM y cuando no pueda mas iré al sobre....

Viendo el partido de Boston vs Chicago también, partidazo. Mientras escucho a Defensor por la radio que va 0 - 0 .

Edit: Ah bueh, escribo y al segundo hace un gol Cerro Largo :blink:

Edit2: GOOOL de Pablito Pintos :blink:, 1-1

Edit3: 2-1 :blink:

Final 3 a 2 perdimos, chau invicto.

Editado por laviola7

Grande Ben Gordon. Grande Derrick Rose. Grande Joakim Noah. Una de las mejores eliminatorias de Playoffs del siglo, y probablemente de la historia. Cuatro partidos de baloncesto puro y duro. Ahora martes y jueves tocará trasnochar, y si acaso estudiar que así se aprovecha de alguna manera las horas de sueño perdidas. Y ojalá el sábado, en pleno Madrid-Barça, estemos jugando el séptimo en Boston. Y que ahí la suerte decida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.