Abril 30, 200916 años Tocándome la huevada en el trabajo, total, para lo que me queda en el convento….
Abril 30, 200916 años Tocándome la huevada en el trabajo, total, para lo que me queda en el convento…. ¿Puede existir una frase más de la muchachada? Digna frase del Celebrities de Condoleezza.
Abril 30, 200916 años Cagao totalmente. Dios, espero que no vaya ni Dios entre el puente y la que esta cayendo. Quiero exponerle solo al prefesor
Abril 30, 200916 años Nervioso, muy nervioso porque hoy me dicen si entro o no en la Policía Aérea, pero los mamones todavía no han colgado las plazas y cuando llamo no lo cogen. Llevo así desde las 11 de la mañana...
Abril 30, 200916 años Paja y cerveza, Vale, paja y cerveza Acabo de descargar un recopilatorio con instrumentales de Xhelazz en el que buenos mc's se echan unas rimas. A ver que tal.
Abril 30, 200916 años Con el cuello mucho mejor que ayer...está tarde me tocará ir al peluquero que llevo tres meses sin ir y ya se nota.
Abril 30, 200916 años Pues hoy ya me han confirmado que podré ir a ver el Espanyol por 5 euros y ahora estoy jugando al FM mientras veo SLQH.
Abril 30, 200916 años Pensando estrategias para no quedar con mi chica el sabado para ver el clasico, que diga lo que le diga tiene una respuesta para venir ella tambien...
Abril 30, 200916 años He hecho el examen y creo que me han dado por el culo, pero no lo sé. Ahora de puente, aunque no me relajo que el lunes tengo un examen de Kant.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.