Abril 30, 200916 años Nervioso, muy nervioso porque hoy me dicen si entro o no en la Policía Aérea, pero los mamones todavía no han colgado las plazas y cuando llamo no lo cogen. Llevo así desde las 11 de la mañana... Y así sigo... supongo que ya no lo publicarán hoy. Hijos de ****
Abril 30, 200916 años Suerte, ratletilla y vale On topic: le he dao un rato al Facebook, ahora a forear, y a ver si puedo coger un poco el FM hasta la hora de irme.
Abril 30, 200916 años Estuve estudiando, despues jugando un poco al FM ahora corto un rato asi termino de estudiar que hay algunas cositas que me quedaron en el aire.
Abril 30, 200916 años Tras ver el último capítulo de Lost, que definitivamente fue mítico y trágico, me dispongo a pensar que hacer esta tarde... Tengo tantas cosas pendientes que no me apetece ponerme con ninguna...
Abril 30, 200916 años Llegado de la exposicion, que me salio bien, y ahora a ver los dos ultimos capitulos de Lost y el especial...si me da tiempo.
Abril 30, 200916 años Fin de la semana mas corta y extraña de lo que va del año . Lunes falte, martes parcial, miercoles un dia de locos, hoy al pedo . Mañana toca terminar con el plano de Instalaciones asi que hoy a rascarse
Abril 30, 200916 años Se supone que hoy era el día más largo (hasta las 17 30 o más no volvia a casa) pero me pude ir antes, ahora ya empezó mi fin de semana largo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.