Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Harto de estar en el curro desmotivado sabiendo que el viernes sera mi ultimo dia por aqui... Y aun me quedan tres dias asi, con una endodoncia de por medio.

No, no es una buena semana...

A comer algo y para la oficina

Después de comer un poco de reposo para que baje bien la comida y luego un poco de playa, creo.

Deberes y más deberes, aunque antes dormiré algo. La semana que viene empieza lo bueno, hasta el día 27 que acabo el curso, no hay un solo día en el que no tenga exámenes. ¬¬

A comer, que despues tengo que ir al medico mientras mi puto ordenador sigue sin reconocer ningun componente por mas controladores que le meta...

En un rato me pondré a estudiar Literatura, último examen antes de irme el jueves a Irlanda.

Deberes y más deberes, aunque antes dormiré algo. La semana que viene empieza lo bueno, hasta el día 27 que acabo el curso, no hay un solo día en el que no tenga exámenes. ¬¬

Pues yo esta semana tengo examenes y la que viene tengo los de recuperacion y ya acabo el curso.Espero pasar...

Yo acabo el día 20, aunque ya en el 15 acabamos varias asignaturas y no tenemos que ir a esas clases. Yo espero que me den la mierda de matrícula de honor y me den el dinero que eso conlleva. Creo que llego a la nota, ya veremos. Aún me queda algún que otro examen jodido. Ahora mismo ojeo foros y páginas, y luego me pondré a repasar un poco de latín.

Al medico a que me cuente milongas para disimular que no tiene ni puta idea del por que de mis colicos...

desp de almorzzar foreo un poco antes de ir a kinesiologia...

Me voy a merendar, que tengo hambre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.