Mayo 6, 200916 años No viendo el partido del Barça por no ser capaz de encontrar un enlace decente. Me conformare con el Carrusel...
Mayo 6, 200916 años Agradeceria si alguien tiene un enlace decente MP, que los de rojadirecta no me van.
Mayo 6, 200916 años No viendo el partido del Barça por no ser capaz de encontrar un enlace decente. Me conformare con el Carrusel... +1 Vaya puta mierda
Mayo 6, 200916 años Escuchando el partido, y pinta muyyy feo. Este año doblete como mucho. Dani, pásate ya por batracer que todos están esperando por ti Otro más que escucha el partido por la radio.
Mayo 6, 200916 años Como muchos otros escuchando el partido por la radio. Puta rojadirecta... Ahora en el descanso ultimo los preparativos del viaje de mañana.
Mayo 6, 200916 años viendo el chelsea - barça por ESPN... q sorpresa, ahora el barça con todo a darlo vuelta...
Mayo 6, 200916 años Escuchando el partido, y pinta muyyy feo. Este año doblete como mucho. Dani, pásate ya por batracer que todos están esperando por ti Otro más que escucha el partido por la radio. Ahí lo tienes guapetón, que no quería escribir cualquier cosa.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.