Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Aqui no trabaja ni Dios, no ves que estamos en crisis. ;)

OnT: Me voy un ratillo a la PS3, vere allí Lost.

Joder me desperte de la siesta al moverme y me duelen tanto los brazos de ir al gym ayer que me desperte de dolor... manda cojones, ahora o viciare con mi super chelsea al fm o con mi manchester city al pes...

Vengo de jugar un ratillo a futbol con un amigo, mas bien era para calentar ya que despues tengo la cita importante en un partido organizado. ;)

Teniendo una charla con una amiga que me quiere convertir en un Xabi: porque dice que si me vendiese bien follaria mas. Asi qe nada, me tocara comprar una guitarra...

Teniendo una charla con una amiga que me quiere convertir en un Xabi: porque dice que si me vendiese bien follaria mas. Asi qe nada, me tocara comprar una guitarra...

Yo creo que todos los tios si nos vendiesemos follariamos todo lo que quisieramos y mas...

Yo creo que todos los tios si nos vendiesemos follariamos todo lo que quisieramos y mas...

+1, esta visto y comprobado que cuanto más motivado seas más le pones a las tias.

a punto de ducharme para desp. averiguar si sale algo a la noche...

Vengo de jugar un partidillo interesante, gano mi equipo y hat-trick mio (xD), ahora me duchare, cenare y me voy por ahi a ver que pasa esta noche.

Termino de plantar arboles en la ordenación que hemos hecho en Denia, le hemos plantado torres de 15 plantas, pero hemos hecho un parque monísimo. xD

Recien llegado de un dia extremadamente aburrido!. Lo mas interesante del dia fueron las casi 2 horas de almuerzo con amigos, como dios manda

Recién llegado de una noche con las compañeras de Universidad. 7 mujeres para mi solo, lástima que tenga novia... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.