Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Otro mas que se va a dormir.

PD: Zine, tu duermes en un catre propiamente dicho? xD xD

Que va, yo tengo una hamaca colgada en mi habitación al lado del ordenador, es de lo más práctico para postear tumbado :o :o

Recién levantado y aún con un sueño de pelotas. Anoche a las 6 estaba aún despierto escribiendo y no me encuentro bien. Además, seguro que luego pe paso por A solas con Freud.

Ahora a ver si almuerzo.

Acabo de llegar del estadio del Espanyol que he ido a que me den 4 entradas en tribuna.Y ahora,con ganas de comer que tengo mucha hambre.

despues de comer y de perder un partido de basket de 20.... (putos federados, ademas mis chicos se cagaron....) pues me pondre con el FM hasta las 20:00 que tengo partido en Buzzerbeater....

Jugando al FM y próximamente un FIFA

despues de ver al manchester campeon, me dedico a cargar a ciertas personas por MSN, y desp. si la maquina se rpesta unos FM...

Recién levantado, maldita resaca...

En un rato tengo que salir a plaza de mayo. Y no para hacer una manifestacion ;)xD xD.

Vaya ganas de fastidiar que tienen estos tipos de Morfologia...

Haciendo ejercicios, que solo tengo que hacer 8 composiciones de 100 palabras mínimas para inglés. ;)

En otras circunstancias las iba a hacer su puta madre, pero es la última semana de curso y estoy cagadito.

almorze y ahora forear y postear en mi historia...

Acabo de cargar ladrillos, cemento y arena porque a los dementes (sin) causa de mi padres se les dio por hacer una pared para aislar la vibracion de un bomba de agua... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.