Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

PEro hombres, tenemos distinto humor... ustedes se rien de idioteses, y acá ni un imbecil lo haría :)

PD: cerremos esto acá, :)

Con esa actitud no vas a conseguir nada bueno en el foro.

Panzho, Bezoya y demás por favor dejadla hasta acá.

Pero, mira yo hice un comentario con una falta de ortografía notoria, pero me responde con un canallada y de manera ironica.

Osea yo no tengo acá ningun rollo con nadie y creo que me he mantenido quitado de todo conflicto salvo una o dos veces, pero ya solucionado, con la persona en cuestion.

Repondo para tratar de dejarlo ahí y sale otro tipo al baile que lo encuentro raro y el "Quote" era entre Bezoya y yo.

Y al final, sale con algo de otro mundo... con un comentario sin fundamentos.

En fin creo que no es tan necesario, enfrascarse en una discusión, que comenzó por una afeitadora.

Analisis: Antes de comentar, algo voy a ver con quién me estaría metiendo...

Saludos :)

termine de estudiar lo q tocaba de RR.PP...y de postear en mi historia...

ahora juego FM09...

estaba viendo el partido de barcelona.muy aburrido y apage la tele

A mi me duelen más los ojos viendote escribir en negrita para llamar la atención, pero bueno..para gustos

on topic: viendo a Estrada de verde..te sienta bien, piratuelo :)

Desde que llegue al foro cogí la manía de escribir en negrita y así voy a seguir. Si no te gusta, pues no mires. :)

Y en ningún momento es para llamar la atención. Mirate todos mis mensajes en el foro y verás que desde que empece (o poco después) escribo en negrita.

Editado por Andrew

Si, Andrew siempre escribe en negrita y tambien se salta un espacio.

Qué discuciones! :)

Escuchando a Defensor que le estamos ganando a Wanderers 1 a 0 con gol de Walter Ibañez :)

Pero, mira yo hice un comentario con una falta de ortografía notoria, pero me responde con un canallada y de manera ironica.

Osea yo no tengo acá ningun rollo con nadie y creo que me he mantenido quitado de todo conflicto salvo una o dos veces, pero ya solucionado, con la persona en cuestion.

Repondo para tratar de dejarlo ahí y sale otro tipo al baile que lo encuentro raro y el "Quote" era entre Bezoya y yo.

Y al final, sale con algo de otro mundo... con un comentario sin fundamentos.

En fin creo que no es tan necesario, enfrascarse en una discusión, que comenzó por una afeitadora.

Analisis: Antes de comentar, algo voy a ver con quién me estaría metiendo...

Saludos :)

Aclaremos una cosa, yo le he comentado a franckito una cosa, a lo que tu has respondido de manera chulesca y yo, ye he vuelto a contestar. Entonces tu a Ibra y a mi , nos has llamado imbéciles en pocas palabras. Así que menos tocar las pelotas. Y chico, si tantas ganas de "cortarla" tienes, no jodas más. A ver si vas a ser como Vic, que las empezaba el y las paraba.

P.D: Cuando escribes un post no hace falta que pongas la etiqueta [ left ] que la alineación izquierda es por defecto. :)

Editado por Bezoya

Si, bueno porfavor no me compares con Vicc, :).

Y lo de Left, ya está, tampoco no seas tan fijon...

PD: Si está bien, que te conteste de esa manera, pero porque Salio Ibra si era entre nosotros :)

Editado por Panzho

Si, Andrew siempre escribe en negrita y tambien se salta un espacio.

Pues ya esta, son manias que tengo. Seguramente mucha gente tenga las suyas. :)

On Topic: Intentare hacerme la cena, a ver si no salgo mal parado de la cocina.

Editado por Andrew

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.