Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Por otro lao es el miedo a que me digan que tengo algo en los pulmones, que no creo, basicamente por que sí, fumo, pero voy a un paquete por semana como mucho, y no he notado nunca nada, ni tos ni nada. Ya sería jodido que llevan mis padres fumando los dos más de 36 años dos paquetes al día + o - y estén tan frescos, aparentemente, y a mi me salga algo. Y lo mismo pasa con mi hermano. Vamos que no creo que sea nada pulmonar.

Es que lo que me llama la atención es que no soy de los que se pone nervioso en examenes de estudios, y maás yo que se puede decir que lo llevo bastante bien, si me dices que es que no llego al aprobao, que voy justito y me juego el aprobao y tal, pues lo entendería, pero voy bastante sobrao ya te digo. Y como yo no me noto nervioso pues es lo que me llama la atención, a lo mejor es algo del subsconciente, porque también llevo un par de semanas soñando cosas raras y acordandome de las cosas y tal, y yo no soy de los que sueña cosas raras y luego se acuerda y tal, y he leido que eso puede ser causa de un cuadro de ansiedad. Es que además, yo si que se que en casos de ansiedad, hiperventilas y tal, pero lo de que te cueste un poco respirar (tampoco es que sienta sensación de ahogo ni nada), no lo habia visto nunca, aunque creo recordar que ya me ha pasado un par de veces.

P.D: Y tal y tal, parezco Aragones coño. xD

Editado por Bezoya

Yo creo que todo lo que nos estas contando deberias decirselo a un medico, saben mas que nosotros. xD

Voy a ver Buenafuente.

Editado por Bosko

Echando un FM

Llegado de una tarde completa, primero examen aprobado con 9, y luego una timba de mus donde arrasamos a la pareja rival (7 juegos a 2). Ahora, a ver un capítulo de algo y pa la cama.

Una tarde aburridísima de chat y deberes del colegio.

Ahora voy a pasear al perro y más tarde a comer.

Ay Ruben Ruben, tomate un lexatin y ya veras como se te pasa todo eso. Bienvenido al club xD

PD: Como psicologo negare que he escrito esto.

PD2: Yo tengo que ir a casa de mi tia-abuela a por el cargamento para los examenes, que ya no tengo xD

Pa' la cama, que en cinco horas tengo que levantarme xD

Lexatin?

OT: Sigo con diseño..

Pa la cama, que mañana tengo que intentar ir a clase xD

Viendo como todo el foro se rie de mi foto...

pensando si ir a dormir temprano o tarde...mientras juego unos winnin con amigos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.