Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me fui en medio del día más largo y cuando bajé del bondi justo se largo una tremenda lluvia y me caminé las tres cuadras bajo la lluvia por lo que me empapé. Ahora aprovecharé la tarde para estudiar y de tarde: Boca vs Defensor, a ver si pasamos de ronda.

Llevo desde las 3 y media estudiando para un examén de Historia de mañana y parece que he acabado aunque lo sigo viendo jodido para aprobar. Ahora voy a jugar un rato al FM y después me pondré con un trabajo sobre la ética periodistica que tengo que hacer.

Llegue de la autoescuela, en mi tercera practica segun el profesor ya estoy para examinarme por ciudad, asi que mal no me va por lo que se ve...

Voy a escribir algo para mañana de historia (todo parece que voy a trabajar con el Traffagal Square de Londres lo que resta del cuatrimestre). A ver que sale.

Luego sale CM!

Estudiando Derecho Civil y Patrimonial. Un jaleo del copón (que dirían en muchachada nui ;))

Estuve investigando unas cosas para un trabajo y espero por el debate en Estudio Futbol jojo.

foreo y creo q despues guitar hero...

He "Terminado" lo de historia. Realmente es un fastidio tener que leer en ingles y que no diga gran cosa. Todo muy breve y resumido y sobre lo que me interesa no hace referencia alguna :(.

En fin, a jugar al Championship Manager. A ver si termino la temporada xD

Voy a ver si pillo alguna peli o serie para ver, si no, FM, que no estoy para estudiar.

Debería adelantar un trabajo que tengo que entregar el día 28... pero con este calor no me apetece nada... Arghhhh...

Me voy un rato a casa de un amigo a verle que ha venido del hospital, se habia roto la tibia y perone.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.