Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Jugando al magnífico Killzone 2.

Bueno, estudiar y más estudiar. La semana que viene tengo 9 exámenes, entre 4 finales y algunas partes de otras asignaturas que tengo que recuperar, así que si quiero Bachiller tengo que aprobar los 9. Va a ser muy myug difícil, más teniendo 1 día antes para estudiar 2 asignaturas, pero que no sea por no intentarlo. Así que hasta el día 29 poquito estaré por aquí, y si no hay que dormir pues no se duerme. xD

PD: Al final me quedo fuera del Aqualand de momento, ya que querían que empezara este sábado y hasta el día 30 no acabo, a ver si me llaman a lo largo del verano por alguna baja, porque no estoy yo ahora como para ponerme a buscar trabajo en verano.

Lo de por junta es por junta evaluadora y es si a lo mejor apruebas todas y te queda 1 o 2 (aunque con 2 ya no creo), la junta puede hacer que esa asignatura que tienes suspendida te la aprueben para poder hacer selectividad y no tener que repetir con 1 solo, ahora bien, supongo que tendrás que tener algunos requisitos, porque si no...

Es lo mismo que en cuarto de la ESO, a mi me aprobaron las matematicas, porque es que se me daban fatal y en las demás saque una media de 9 y medio, basicamente. xD

Hoy cerró el trimestre y solamente me quedó Taller de Audio reprobada xD asi que feliz...

Por otra parte, hoy le grite a una profesora y me llamo el director de estudios por putear a otro profesor en internet :(

Igual me cago, pero estoy con un pie afuera del colegio xD

A ver si me da una alegría Boca esta noche, y que laviola coma el polvo xD

Lo de por junta es por junta evaluadora y es si a lo mejor apruebas todas y te queda 1 o 2 (aunque con 2 ya no creo), la junta puede hacer que esa asignatura que tienes suspendida te la aprueben para poder hacer selectividad y no tener que repetir con 1 solo, ahora bien, supongo que tendrás que tener algunos requisitos, porque si no...

Es lo mismo que en cuarto de la ESO, a mi me aprobaron las matematicas, porque es que se me daban fatal y en las demás saque una media de 9 y medio, basicamente. xD

Si vas a hacer un grado superior,con 3 te las aprueban(en mi instituo hay casos asi) y si vas a Selectividad con 2 no te quedas(por lo menos aqui),te las suelen aprobar.No hay nadie aqui que haya repetido con 2.

Ont: Vengo de la graduacion,donde me han dado la orla,una flor y un dvd con fotos.Un poco soso pero bueno. Y ahora a ver la tele un poco y a las 12 veré Punto Pelota que hoy hablarán un poco mas de Onieva y eso.

Mirando autobuses y trenes para ir a Barcelona el sábado al Camp Nou.. a ver ganar a Osasuna xD

Después de la paliza del viaje a Getafe de hace 2 semanas esta vez dormiremos en Barcelona..

FM09 hasta q pinte algo distinto...q me imagino q sera la TV...

tebi gil... xD

Con dos aprueban? en mi instituto con dos quedaron ciento y la madre, ya era tradicion quedarse con historia, filosofia o ingles, a elegir. Incluso con una. En el mio para que te aprobase la Junta tenias que tener mas de un 6 de media y que fuese solo 1, si no te jodias.

OT: A ducharme y a cenar.

yo no haré selectividad, y por eso fueron mas flexibles, aunque el resto de notas estaban entre 6 y 8... si haces selectividad y tienes algunas pendientes de la aprovacion de la junta en la mayoria de casos hacen repetir segundo de Bachiller... a un chaval se lo hicieron repetir 3 años pero solo con las suspendidas....

Ánimo a los que estais con los finales!!!!

OnT: juego al FM y me pienso que preparme para cenar...

Eso digo...

Y lo de la graduacion si que son sosos macho, en mi clase la vamos a hacer en el universidad, nso vamos de cena y después de fiesta, como buenos compañeros. xD

OT: Tomandome 2 pastillas que me ha comprado mi madre pa lo de la ansiedad, de valeriana y melissa y que me dejan un sabor a mierda en la boca porque las tengo que masticar pa comermelas y flipas.

En el mío no existía Junta, el proifesor si no le salía de la polla, no te aprobaba, más de uno se quedó con una follada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.