Mayo 21, 200916 años Para mi junta son mis profesores entre cafés y cervezas, en la evaluación en la que te ponen las notas. Vamos que no hay un órgano especial para ello, sino que son los propios profesores.
Mayo 21, 200916 años Con dos aprueban? en mi instituto con dos quedaron ciento y la madre, ya era tradicion quedarse con historia, filosofia o ingles, a elegir. Incluso con una. En el mio para que te aprobase la Junta tenias que tener mas de un 6 de media y que fuese solo 1, si no te jodias. Yo también conozco unos cuantos que repitieron con dos y con una... En fin, eran otros tiempos. Por cierto, Ismaelito, no te quejes por la graduación, nosotros en la Autónoma somos tan cutres que terminamos la carrera y ni tenemos ceremonia ni nada de nada, sólo tenemos orla y porque nos la buscamos nosotros mismos...
Mayo 21, 200916 años En mi instituto hay 2 o 3 convalidando con 1 o 2 asignaturas y otros pocos repitiendo. Espero no ser el siguiente en la lista.
Mayo 21, 200916 años En mi instituto hay 2 o 3 convalidando con 1 o 2 asignaturas y otros pocos repitiendo. Espero no ser el siguiente en la lista. bah!! que el de mi instituto era malo hasta respirando.... además así se aseguran una inversión de unos 320€ al mes durante un año más o dos.... OnT: arreglando unos detalles de las XII horas de este sábado...
Mayo 21, 200916 años A ver si me da una alegría Boca esta noche, y que laviola coma el polvo Nah. A leer unas cosinhas y después a ver el partido que ya estoy un poquito nervioso... yo quería ir
Mayo 21, 200916 años Bueno yo cuando hablo de Junta hablo de lo mismo que Bezoya claro Zine, no te quejes, que los que se graduan este año en Psicologia tienen la cena el dia antes del examen de la asignatura mas jodida de la carrera que tienen pendiente la mitad, asi que...
Mayo 22, 200916 años Segunda vez que me intentan robar en la semana. El Lunes me sacaron $20 y hace un rato las monedas del colectivo y unos $5 porque se ve que el pibe iba apurado y había mucha gente como para armar kilombo. Estos pibes de caballito están hasta las manos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.