Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Luego de ver el partido de Boca, preparandome para ver si alguien bueno en la calle para poder salir xD

Pues estoy asqueao, porque como tengo que masticar las pastillas esas pa la ansiedad, pues algunas veces no me pasan, y una me ha pasao mas o menos bien, pero la segunda, he tenido que tirar la mitad porque me han dado ganas de devolver entre el sabor que tienen y el medio litro de agua que me bebo para pasarlas. :P

En mi casa. Iré al instituto sobre las 11, a ver qué se cuece, y por ir más que nada.

Pues estoy asqueao, porque como tengo que masticar las pastillas esas pa la ansiedad, pues algunas veces no me pasan, y una me ha pasao mas o menos bien, pero la segunda, he tenido que tirar la mitad porque me han dado ganas de devolver entre el sabor que tienen y el medio litro de agua que me bebo para pasarlas. :P

Macho, y porque las tienes que masticar, con lo mal que saben las cabronas? Yo la valeriana la tomaba en comprimidos, sin masticar ni nada, un traguito de agua y al buche...

Voy a echar un FM, que no me apetece ni estudiar ni hacer test

Yo me tomo una pastilla cada día por un tratamiento que estoy haciendo y es ponérmela en la boca, traguito de agua y pa dentro.

Lexatin Bezoya, Lexatin :P

Por aqui esperando que llegue mi madre pa comer.

Pues descargandome un juego antes de ir a jugar un partidillo de basket con los amigos.

Puff, vaya hijo de puta mi profesor de filosfía, le hago el mejor examen del curso y me pone un 5 y como en todos los exámenes me pone "se nota que te falta estudio, puedes pero no quieres, es muy pobre tu examen..." y luego a los 3 garrulos que se lo preguntan todo en clase y están siempre con el no entiendo en clase y les va a quedar hasta el recreo, les pone un 6 o un 7, me tiene hasta los cojones, que ganas ya de salir del puto instituto y mandar a la mierda la filosofia, Dios.

Y este lunes examen de Nietszche, el puto aleman putero y antisocial. Puta meirda.

Editado por Bezoya

llegado de la facu FM hasta q toque almorzar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.