Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Hoy no salí y me quedé escribiendo. Acabo de terminar un relato de 16 páginas que presentaré a un concurso en Junio. Me siento especialmente orgulloso del final. Ahora a escribir un poema de 250 versos :S. El premio de 6000 € merece la pena

Suerte con el concurso, Xabi, 6.000 euritos es un buen pellizco. Espero que si ganas lo publiques por aquí xD.

Yo me voy al catre en breve, cansado de discutir. Me hace gracia la gente que se piensa que ser moderador es lo más, yo no le veo más que responsabilidades y cosas negativas, la verdad.

Editado por Zinedios

Me voy a cambiar asi me voy al cumpleaños de mi amiga, nos vemos foro.

Suerte con el concurso, Xabi, 6.000 euritos es un buen pellizco. Espero que si ganas lo publiques por aquí xD.

Yo me voy al catre en breve, cansado de discutir. Me hace gracia la gente que se piensa que ser moderador es lo más, yo no le veo más que responsabilidades y cosas negativas, la verdad.

3000 en el apartado de relato corto,y 3000 el de poesía..por presentarme, que no quede xD. Eso sí, es en gallego, yo lo posteo, pero paso de traducirlo xD.

Y paciencia con Nyron, que es un caso perdido. Si puedes conmigo, que soy un tocapelotas...puedes con él xD.

on topic: a dormir, que escribir cansa. xD

Vine del cine de ver la última de Ron Howard, Ángeles y Demonios. La verdad la película ha sido muy espectacular y bastante buena pero no será de esas de recordar pasados unos años...

en un rato a lo de una amigo para ir desp. a lo de otro y desp. salir a bailar...

Haciendo tiempo hasta que me vengan a buscar.

Que pedo llego dios mipo....

Mirando Kill Bill, hace un rato me mandé un diclofenac porque tengo varios golpes del partido de hoy.

me voy a unas XII horas con un amigo... de vacaciones y siempre madrugando xD xD

Con un poco de resaca xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.