Junio 2, 200916 años Con trabajo hasta el culo, mas diseño... estoy que ebullo . En fin, he pateado todo para mañana
Junio 2, 200916 años Pa la cama que mañana tengo el examen mas jodido de toda la carrera... Buena suerte,mariquita on topic: cortandome las uñas de los pies a mordiscos,y guardando los trozos para hacerme mañana una sopa
Junio 2, 200916 años Con trabajo hasta el culo, mas diseño... estoy que ebullo . En fin, he pateado todo para mañana Que fisno.
Junio 2, 200916 años Pues ahora que más o menos mi migraña me lo permite, haciendo un trabajo de diseño gráfico para mañana...
Junio 2, 200916 años Escuchando El Larguero mientras repaso y, cuando termine... a seguir estudiando.
Junio 3, 200916 años Hoy fui al gimnasio, después al club, comí hace un rato y ahora... Miro Los Simpsons, para variar.
Junio 3, 200916 años Recién llegado del partido de los martes. Pero estoy todo roto, seguramente mañana no me pueda mover. Ahora a bañarme y a la cama; hasta mañana foro.
Junio 3, 200916 años Cagadito dando vueltas por casa sin parar. Me van a dar muy mucho por el culo...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.