Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues hubieras disfrutado bosko xD

Comiendo y luego para la facultad, la ultima clase ya por fin...

Pues me acabo de enterar de que tengo un 2 en un examen que podía llegar a aprobar. Por otro lado me entero también de que a mi padre le van a pagar sólo lo que aparece en la nómina y no lo que le pagaba en negro. Mi padre le ha dicho que acepta eso sí y solo sí deja de ir por las tardes. Menudo hijo de la gran puta el dueño, con tal de llevarse él sus 3000€ fijos al mes hace lo que sea.

PD: Y por último no encuentro obras por ningún lado, necesito hacer unos trabajos para el martes y por no haber buscado durante todo el curso me veo agobiadisimo a última hora. Tampoco tengo medios (coche) como para buscar por mi cuenta y no se que voy a hacer.

No está siendo un buen día, no... xD

Editado por Ibrahimovic

Ande curra Ibra, si se puede saber.

De gerente con sueldo de contable en Jomi, una empresa de electricidad. El dueño es de familia de desequilibrados y con el sueldo que gana él se mantiene su mujer, sus hermanas y todo quisqui a un nivel de vida brutal, vaya como vaya la empresa. No tienen nunca capital porque en cuanto tiene algo se lo gasta, y van al límite. Ya le debe las pagas el año pasado y un mes de sueldo y directamente le ha dicho que se vaya olvidando de eso y que si quiere finiquito que se llevara la mitad.

Al final lo que ha decidido es que lo mande al paro pero que siga yendo por las mañanas cobrando en negro la nomina. Así que en principio la cosa la llevamos chunga para este mes, hasta que mi padre empiece a cobrar el paro y encuentre otra cosa.

Animo Ibra xD

Pues me acabo de enterar que han encontrado muerto a David Carradine (aka. el prota de Kung Fu o Bill en Kill Bill) en una habitación de hotel en Bangkok. La polémica es si murió de causas naturales, como dijo su agente, o se ahorcó él mismo, como dice las prensa tailandesa. Por lo visto estaba rodando una peli. Una pena, ahora su muerte quedará rodeada por el morbo.

Lo siento Ibra, es que aqui en Elche hay mucho hijo de puta, como bien sabrás. xD

temine un parcial y me pire de clases... acaba de empezar mi fin de semana...

ahora a ponerme al dia con las historias y postear en la mia...

A seguir estudiando pendisnte del correo por si salen las notas del examen de ayer esta tarde, pues mañana a las 12 es la revision...

Acabo de terminar de estudiar para un examen de mañana. Ahora espero hasta las 5:30 para ver si voya dar una vuelta, si no me quedaré en casa repasando. Además hoy tenía un exmaen de recuperación -tipo test de 20 preguntas-. Corregí las primeras seis y todas bien, una asignatura menos.

Hace un rato me levante, y ahora juego al FM y pienso que puedo comer que tengo hambre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.