Junio 4, 200916 años Alfín llego, agitadísimo como siempre los jueves. Facultad de mañana, clases por la tarde, más hacer un trabajo en lo de un amigo, mañana es otro día medianamente largo pero por suerte ya empieza el fin de semana. Ahora no voy a hacer nada más en todo el día que estoy muerto.
Junio 4, 200916 años Pues no, basicamente que aún no em han dicho sueldo, ni por encima, que me quieren hacer un contrato sin yo mirarlo, que le entregue mi cuenta del banco, que luego alomejor va por comisiones, vaya informacion muy poco clara... Si le sumamos que me tengo que tirar 13 horas fuera de casa y estas 2 proximas semanas no voy a cobrar, pues me estoy empezando a disgustar un poco. Macho, yo que tú hasta que no me hubiera leído todo el contrato y aclarado el tema del sueldo, no daba un palo al agua... Me acuerdo de mi primer curro, que por no leerme la letra pequeña la puta ETT se quedó con casi todo mi finiquito despues de dos años trabajando... Desde entonces, me leo hasta el canto de los contratos, por si acaso . OT: Al fin terminé el trabajo para entregar mañana, me he tirando currando desde las once de la mañana... Ahora a ver un capítulo de lo que sea y a acostarme, que mañana tengo el primer examen final...
Junio 4, 200916 años Pa la cama que mañana toca levantarse pronto para ver la nota e ir a la revision.
Junio 4, 200916 años Acabando de postear en mi historia (visitadla ), jugare otro tal vez y para la cama
Junio 4, 200916 años Acabando de postear en mi historia (visitadla ), jugare otro tal vez y para la cama No está permitido hacer publicidad sobre historias en otros topics galvez! OT: Leyendo el post este de "se ha liao parda en fmsite.net/foro".
Junio 4, 200916 años Perdon, no lo sabia, creia que lo de la publicidad era solo a link externos a fmsite...
Junio 5, 200916 años Perdon, no lo sabia, creia que lo de la publicidad era solo a link externos a fmsite... Para hacer publicidad y dar a conocer la historia de uno, recurre a un link en tu firma. No andes colocando el enlace o "pasate por mi historia" en cada post que haces porque resulta molesto para el resto. Por eso se lo prohibio. Sobre todo en Historias ajenas. OT; Terminando el mes en mi partida del CM. Luego baño, TV y a sobarla como dicen en el viejo continente.
Junio 5, 200916 años Estuve mirando el topic de la actualidad del foro (debe ser el Nº50 de la historia) y ahora supongo que voy a ver la tele y después, dormir.
Junio 5, 200916 años Viendo topics viejos...joder, qué tiempos...echo de menos a samura y gran parte de la gente que había por esta zona xDDDDDDDDDDDDDd
Junio 5, 200916 años Gran firma Xabi xD OT: Hablando por eme-ese-ene... y a ver si me acuesto, que ya son las 4:12 PD: Ahora si a dormir 4:28... Editado Junio 5, 200916 años por Francky
Junio 5, 200916 años En el aula de estudio haciendo un pequeño descanso ...... y preguntándome porqué todas las chicas van a la biblioteca como si fueran de boda con tacones y un kilo de maquillaje???? Aquí se viene a estudiar, no a provocar y poner enfermo a todo dios...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.