Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Vale,no estarás currando de comercial,verdad? Por como lo describes,tiene toda la pinta

Pues te has quedado cerca, trabajo para una empresa de Marketing y nos dedicamos a buscar voluntarios para una ONG, se puede decir que trabajo directamente para "Save the Children".

Pues a ver si hay suerte macho, que los trabajos a comisión son muy puñeteros, y más cuando eres tan joven y se creen que eres tonto y encima lejos de casa. Tú no digas a todo que si por inercia, asegurate bien de lo que firmas,.

Pues creo que finalmente voy a pasar del trabajo.

Me tiro de Lunes a Viernes 13 horas fuera de mi casa, salgo a las 10 (entro allí a las 11) y llego a las 11 de la noche (supuestamente es hasta las 9, pero las cosas se alargan misteriosamente), las 2 horas para comer se convierte en una hora, no me pagan ni comida ni transporte (esta semana he estado en Marbella, a 90km), quieren que este Sábado me compre ropa (con un dinero que ellos ni me van a dar ni me van a pagar), para además arriesgarme a no hacer 5 ventas en una semana y cobrar 0€, si no consigo 5 ventas no cobro, así de sencillo.

Además, más motivos de desconfianza, en mi grupo de 5 (de los cuales 4 no vamos a cobrar esta semana) 3 somos nuevos de menos de 1 semana, y para tirarme 13 horas fuera de mi casa, pagandome la comida y sin cobrar, pues no trabajo.

Me huele a timo vamos.

Sal de ahí cuanto antes tio...putos sistemas de venta por comision y objetivos...es la mayor explotación conla que te puedes cruzar.

Me entere recien que tengo platea para ir a ver a Argentina con unos amigos..esperemos ganar.

Mientras tanto, me voy a aprovechar el sabado a la mañana, bye.

Haces bien en pasar de ese trabajo Vale, primero, porque si trabajas sin haber firmado un contrato te pueden hacer cualquier disparate, entre otras, dejarte sin cobrar...

OT: Recién llegado de pasar la noche en casa de un amigo con los colegas, y ahora a esperar a las 5.45 que estoy convocado para un partido.

Eso no es un trabajo, es un atraco, Vale. Huye como de la peste. Jodidos explotadores, se creen que porque eres joven tienes que tragar con cualquier cosa...

escucho instrumentales de "The Roots" y echo un FM, mientras espero que se conecte algun amigo para ir a jugar un partidillo esta tarde... ;)

Editado por Arni

Dándole a FM y CM en dos ordenadores a la vez... puto vicio ;)

Escucho AC/DC mientras intento estudiar... pero no logro concentrarme... anoche, anoche no tenía que haber salido, que ahora mismo entre el sueño y que no me encuentro muy allá...

Pues a ver el Tau-Madrid,a ver si pasamos a la final.

recien me desperte y ahora boludeare hasta el partido de la Argentina...

A ver...

Actualizandome foreristicamente(?) y hablando por msn. Tengo programado ver las 3 primeras peliculas de Star Wars a partir de las 4:30 en FX... luego seguro saldre por ahi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.