Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Por fin relajado. No hay éxamenes a la vista hasta la recuperación que tengo de Lengua pero lo mismo me da aprobarla que no, el título le tengo igual.

Jugando al FM con una partida que tengo con el Manchester City.

Más tarde iré a cenar y me dispondré a ver la televisión, y si no emiten algo que este medianamente bien, me pondré a ver una pelicula por el PC.

Acabo de levantar un resultado adverso de 2-0 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA y me he motivado. It's gonna be legendary!

Editado por Andrew

Jugando mi partida con el Hyde, luego ducha, cena y tdt. Mañana tengo un "maravilloso" examen de arte hispanoamericano en el que nos la van a meter bien... xD

Sin hacer casi nada en toda la tarde salvo PS3, PS3 y PS3. Mañana toca volver a estudiar duramente...y habia que aprovechar.

Sin hacer casi nada en toda la tarde salvo PS3, PS3 y PS3. Mañana toca volver a estudiar duramente...y habia que aprovechar.

A ver cuando comenzamos a jugar al FIFA. xD

Me piro. Hasta mañana. A cenar y luego a ver que hay por la caja tonta.

Viendo el Hormiguero y despues veré algun capitulo de Lost antes de que empiece Punto Pelota.

A ver cuando comenzamos a jugar al FIFA. xD

Me piro. Hasta mañana. A cenar y luego a ver que hay por la caja tonta.

Ahora lo pongo todo en marcha, a ver si para finales de mes se puede comenzar.

viendo el homenaje a Rubianes... de momento flojo... espero que vaya a mejor...

Bueno, Nach es un completo desconocido y un mal compositor. En fin, las ganas de que a los retrasados mentales de Telemadrid les cierren el puto chiringuito.

Ah, y que el 99% de las canciones de rap suenan igual también es una perla interesante...

Editado por koxy

Bueno, Nach es un completo desconocido y un mal compositor. En fin, las ganas de que a los retrasados mentales de Telemadrid les cierren el puto chiringuito.

Ah, y que el 99% de las canciones de rap suenan igual también es una perla interesante...

para perla, la que dice uno "tampoco me parece un gran compositor" que escuche algun tema de "Miradas", o "Angel" xD antes de que esos hablasen, como periodistas que dicen ser, estaria bien que se informasen sobre que/quien van a hablar ya que eso forma parte de su trabajo... creo que son un poco prepotentes, solo porque no lo conocen y viste ancho.... xD Y, respecto a que todas las canciones de rap suenan iguales, que escuche algo de Kase'o, que se sale hasta cantando zarzuela.....

OnT: acabo de ver el homenaje a Rubianes, y.... esperava más, pero era lógico que fuese un pelin flojo, los mejores Buenafuente y Latre... y ahora o FM o cama....

Editado por Arni

Armando el post de mi historia. Luego seguire con mi partida y todo eso como un puto viciado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.