Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acabo de venir del examen de arte hispanoamericano y le puede dar por culo a la tia...

Pues invierto mi tiempo de ocio (todo el día) en intentar hacer algo productivo.

Ahora me pondré a preparme la comida.

Me voy a la playa un rato.

Acaban de llamarme unos compañeros de clase...

HE APROBADO HISTORIA!!!!!!!!

Qué feliz me siento xD

Vengo de la facultad de mirar la nota de un parcial que salia esta mañana como muy tarde porque el final es en nada y...evidentemente todavia no salio xD su puta madre, panda de impresentables...

Pues ya he acabao con filosofía y castellano, en filosofía bien, la educación en Platon, dialectica, pim pam, creo que bien. Pero en Castellano me han dado por culo porque soy un subnormal, me he puesto a hablar antes del examen y a beber agua, me he bebio medio litro y la media hora del examen estaba que rebentaba y me he tirado la otra hora aguantandome con un dolor que me moría y haciendo lo que he podido y creo que me ha salido bastante pero bastante regulero, y para colmo me han dicho que mis examenes los corrije una zorra que flipas.

Una mierda, vamos xD

Me termino un pucho y me voy a hacer unos tramites.

Los exámenes creo que no sabe nadie quien los corrige, Rubén, es totalmente aleatorio entre profesores de institutos públicos que creo recordar que se ofrecían para ello, porque el marido de mi antigua profesora de Geografía e Historia era de los que corregía, y mi profesora intentó saber si alguno de los que corregía eran nuestros, pero no había manera de saberlo xD

A mi me ha dicho mi profesor que los corrije una sola persona de mi tribunal, que el la conocía y se lo ha dicho. Ahora bien, lo que no sé es como a una sola persona le dan casi 100 examenes que haría o más, aunque no se. Espero pillarla misericordiosa porque dice mi profesor que es muy estricta y me ha salido un comentario demasiado regulero. xD

Recien llegado de comer de casa de los padres y ahora a tomarme algo para el resfriado. Dia de fiesta en Murcia y yo en cama malo, cagoen!

Escuchando a Mi Tocayo Jara.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.