Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Tirado en la cama con el portatil

Terminé de ver el season finale de House, una virguería, que grande es esta serie. Ahora creo que voy a ver Mental, a ver si es tanto como parece.

Editado por Zinedios

Después de crearme una cuenta Pay Pal, navegaré un poco por Internet y miraré si ya han colgado las listas del CFGS....

Muy al pedo, a ver si retomo con el estudio que hoy no avancé nada.

Pa la cama, que mañana toca ir a pagar por ultima vez en mi vida las clases particulares de estadistica variada. 3 jodidos años y ya, por fin, dejare de ir. Hala señores, buenas noches.

Aquí perdiendo el tiempo en el msn, en realidad solo posteo para decirle a Zinedios que me encanta su firma.

Jugando al CM para terminar el dia.... y vaya dia!

Ah. Me saque un 10 en el parcial de instalaciones! EEEEAAAA xD.

Igualmente, no sirve para una mierda porque el final lo tengo que dar igual xD

Me voy a ver si ecribo un hit y me hago millonario, que no tengo sueño.

Me acabo de levantar. Hoy solo tengo que ir a una clase a las 11:10 y después volveré a casa.

Bueno, acabo de salvar a una chica de un problema y ahora dice que le debo una, veremos que le pido.

Ahora me daré una ducha y saldré a buscar un alimento necesario para la dieta de un ser humano, el pan. (xD)

Aquí perdiendo el tiempo en el msn, en realidad solo posteo para decirle a Zinedios que me encanta su firma.

Pues me alegro, hombre, grande Il Capitano! xD Y eso que esa firma la hice hace años; el gran Paolo se merece todos los homenajes que se le puedan dar.

Pues yo estoy recién levantado, conscientes de que tengo que memorizar 350 preguntas y respuestas para el viernes, pero con ningún ánimo para hacerlo. A ver como me las apaño a lo largo del día...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.