Junio 16, 200916 años A comer despues de estudiar un ratin y enterarme, como no, de que entra otro tema mas para el examen del martes que viene. Cada 4 dias me sube un tema, temas claro de los mas grandes del libro, de los de 40 paginas. Ya iba pillado de tiempo, y ahora...en fin mierda de carrera.
Junio 16, 200916 años Dudo si ir a estudiar al aula o quedarme toda la tarde empezando una nueva partida con el Murcia...
Junio 16, 200916 años Me voy a duchar que llevo media mañana leyendo ahora que por fín tengo tiempo tengo una lista de libros pendientes.
Junio 16, 200916 años Planeo si repetir el plan de ayer con los amigos o no.... Mientras juego on-line...
Junio 16, 200916 años Pues recién llegado de comer con la familia en un centro comercial de Leganés... Aproveché una oferta en un Décimas y pillé la camiseta oficial del Geta por 6 euritos, una más para la colección que además llevaba tiempo buscando .
Junio 16, 200916 años Pues yo tengo que hacer faena, mucha, pero el Celtic me tiene enganchado. Así que, lo coordinaré.
Junio 16, 200916 años Jodiendome en todos los muertos de mis compañeros, para una tarde que podia aprovechar para estudiar enterita voy a tener que ir a la facultad a entregar un puto trabajo a ellos...
Junio 16, 200916 años Cagandome en una asignatura que tenia deberia tener el sobresaliente y, misterios de la vida, soy al unico gilipollas que las practicas no le contaron una mierda. Ahora el jueves a revision a que me toreen pa nada. En fin, voy a estudiar...
Junio 16, 200916 años Aqui ando, con mucha fiaca pero no me queda otra que hacer unos TP para la facu ya que entro a las 6 pm, demas esta decir que no entiendo nada pero bue.Es una materia horrible llamada estructuras de la carrera arquitectura.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.