Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A comer despues de estudiar un ratin y enterarme, como no, de que entra otro tema mas para el examen del martes que viene. Cada 4 dias me sube un tema, temas claro de los mas grandes del libro, de los de 40 paginas. Ya iba pillado de tiempo, y ahora...en fin mierda de carrera.

Dudo si ir a estudiar al aula o quedarme toda la tarde empezando una nueva partida con el Murcia...

Me voy a duchar que llevo media mañana leyendo ahora que por fín tengo tiempo tengo una lista de libros pendientes.

Planeo si repetir el plan de ayer con los amigos o no.... Mientras juego on-line...

Pues recién llegado de comer con la familia en un centro comercial de Leganés... Aproveché una oferta en un Décimas y pillé la camiseta oficial del Geta por 6 euritos, una más para la colección que además llevaba tiempo buscando xD.

Pues yo tengo que hacer faena, mucha, pero el Celtic me tiene enganchado. xD

Así que, lo coordinaré.

Despues de un "durisimo dia" pasare casi toda la tarde aqui delante ~.~ xD

Jodiendome en todos los muertos de mis compañeros, para una tarde que podia aprovechar para estudiar enterita voy a tener que ir a la facultad a entregar un puto trabajo a ellos...

Cagandome en una asignatura que tenia deberia tener el sobresaliente y, misterios de la vida, soy al unico gilipollas que las practicas no le contaron una mierda. Ahora el jueves a revision a que me toreen pa nada. En fin, voy a estudiar...

Recién despierto de un breve sueñecito para recuperar horas.

Aqui ando, con mucha fiaca pero no me queda otra que hacer unos TP para la facu ya que entro a las 6 pm, demas esta decir que no entiendo nada pero bue.Es una materia horrible llamada estructuras de la carrera arquitectura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.