Junio 16, 200916 años Pues yo escucho el nuevo disco de The Sunday Drivers y me acabo de comprar por internet las entradas para MUSE, tengo que ir a recogerlas al Carrefour o al FNAC un día de estos ^^
Junio 16, 200916 años Pues bastante preocupado conmigo mismo. Últimamente no pego un palo al agua, tengo 2 asignaturas suspendidas para septiembre, una del primer trimestre y otra del segundo, y para este trimestre me he dejado directamente una. Y estoy preocupado porque yo antes no era así, pero esto de la universidad me está aperrando demasiado. Hoy tendría que haber aprovechado todo el día para hacer faena y no he hecho ni el puto huevo... Y me preocupa, porque de momento todo va medianamente bien, pero llegará el día que me pegue la ostia, y será dolorosa...
Junio 16, 200916 años Viendo el informativo y reflexionando sobre el interes por las formas falicas en Barcelona. Entre la Torre Agbar y la nueva terminal del aeropuerto, "La espada" da que pensar en algun trastorno freudiano. Me acuerdo la primera vez que estuve en Barcelona que siempre me orientaba por la posición respecto a la Torre Agbar, a.k.a. El Falo Luminoso . Ahora meditando sobre mi nueva incursión en el mundillo de las historias. Sólo sé que será dentro de poco... ¿Algun adelanto...? Me voy para la cama, aunque no se si me podre dormir que estoy de los nervios porque mañana a las 11 tengo el practico de conducir... Hasta mañana foro! Suerte, si ves que vas a catear acelera a toda hostia y le pegas al examindor/a el susto de su vida Eh, ojito con la Torre Agbar que mola mucho. Y además, estudio practicamente al lado. Ten cuidado, no te vaya a violar... . Pues bastante preocupado conmigo mismo. Últimamente no pego un palo al agua, tengo 2 asignaturas suspendidas para septiembre, una del primer trimestre y otra del segundo, y para este trimestre me he dejado directamente una. Y estoy preocupado porque yo antes no era así, pero esto de la universidad me está aperrando demasiado. Hoy tendría que haber aprovechado todo el día para hacer faena y no he hecho ni el puto huevo... Y me preocupa, porque de momento todo va medianamente bien, pero llegará el día que me pegue la ostia, y será dolorosa... Me suena eso... yo creo que es algun virus que hay en las clases o algo... Terminando de cenar, viendo house y mañana maraton de estudiar historia del cine y otros medios audiovisuales.
Junio 16, 200916 años Bienvenido al club ninho. Pero not e preocupes, al final pasaran los años y te preguntaras como es posible que nunca te hayas llevado la gran hostia, y te sentiras orgulloso de ello. Yo estoy cagao por los dos ultimos examenes que llevo comoe l culo (estos de verdad ) y aqui me tienes, jugando al Fm09 y dandome cuenta de que tenia razon con la demo, la IA es muy inferior a los anteriores...
Junio 16, 200916 años Viendo el informativo y reflexionando sobre el interes por las formas falicas en Barcelona. Entre la Torre Agbar y la nueva terminal del aeropuerto, "La espada" da que pensar en algun trastorno freudiano. Me acuerdo la primera vez que estuve en Barcelona que siempre me orientaba por la posición respecto a la Torre Agbar, a.k.a. El Falo Luminoso . Ahora meditando sobre mi nueva incursión en el mundillo de las historias. Sólo sé que será dentro de poco... ¿Algun adelanto...? Bueno, ya tengo equipo pensado, ahora sólo me falta reinstalar el photoshop, currarme unos cuantos gráficos y una historia y juntar los ánimos para no dejarla a la semana Pues bastante preocupado conmigo mismo. Últimamente no pego un palo al agua, tengo 2 asignaturas suspendidas para septiembre, una del primer trimestre y otra del segundo, y para este trimestre me he dejado directamente una. Y estoy preocupado porque yo antes no era así, pero esto de la universidad me está aperrando demasiado. Hoy tendría que haber aprovechado todo el día para hacer faena y no he hecho ni el puto huevo... Y me preocupa, porque de momento todo va medianamente bien, pero llegará el día que me pegue la ostia, y será dolorosa... Ninho, no te preocupas, eso le pasa a la mayoría de la gente en el primer año de universidad, acostumbrado al instituto es normal que te cueste centrarte y te lo tomes un poco "a la ligera". Conozco a mucha gente a la que le ha pasado eso (yo mismo, que el primer año aprobé dos, lo justo para que no me echaran de la carrera ), y se termina pasando, llevar dos para septiembre no es nada. Mientras no te veas con quince yo no me preocuparía demasiado . Por cierto, comentar que Barcelona me encanta, es uno de los sitios que me gustaría visitar más menudo, y la Torre Agbar merece todo mi respeto, aunque sólo sea por su forma y dimensiones . OT: Viendo un capítulo de Fringe (sí, voy con retraso ) y luego al catre.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.