Junio 17, 200916 años Descargando el Milan Napoles de la temporada 89/90. AC Milan: Pazzagli, Tassotti, Maldini, Colombo, Costacurta, Baresi, Donadoni, Rijkaard, Van Basten, Ancelotti, Massaro ENT: A. Sacchi. Suplentes: Fuser, Evani, Simone Napoles: Giuliani, Ferrara, Francini, Crippa, Alemao, Baroni, Corradini, Fusi, Mauro II, Maradona, Carnevale. ENT: A. Bigon. Suplentes: De Napoli, Zola, Careca Y un Inter - Fiorentina de la 97/98 Inter: Pagliuca, West, Bergomi, Galante, Mezzano, Fresi, Simeone, Zanetti, Djorkaeff, Ganz, Ronaldo. Ent. Simoni Fiorentina: Toldo, Tarozzi, Firicano, Falcone, Kanchelskis, Cois, Rui Costa, Serena, Oliveira, Batistuta, Robbiati. Ent. Malesani Digo lo mismo que zine, pasa el link x MP, me gustan los partidos de la Alemania de los 80 y 90 +2. Sobre todo el Inter-Fiorentina, veo mucho viejo conocido por ahí.
Junio 17, 200916 años Por que os levantais tan pronto para estudiar cabrones? me haceis sentirme mal... OT: a ver si leo algunas cosillas y a la 1 me pongo a estudiar... Tranquilo, yo no creo que vaya a clase esta tarde.
Junio 17, 200916 años Después de haber visto Prison Break (por motivos de tiempo comienzo ahora a ver la 4º temporada ) me voy a la cama. Llegan las vacaciones y la monotonía la tengo por rutina, a ver si em animo a ir a correr y hacer pesas por la mañana aunque sea joder*... *Se que no lo haré... Recién levantado. Editado Junio 17, 200916 años por vale
Junio 17, 200916 años Por que os levantais tan pronto para estudiar cabrones? me haceis sentirme mal... OT: a ver si leo algunas cosillas y a la 1 me pongo a estudiar... Tranquilo, yo no creo que vaya a clase esta tarde. Joder... pero todavia teneis clase???
Junio 17, 200916 años Por que os levantais tan pronto para estudiar cabrones? me haceis sentirme mal... OT: a ver si leo algunas cosillas y a la 1 me pongo a estudiar... Tranquilo, yo no creo que vaya a clase esta tarde. Estais hechos unos perros.... Ponerse a estudiar hombre!!!!! ON: A comer despues de renegar a los zagalicos del foro... Editado Junio 17, 200916 años por MaRTiNeZ
Junio 17, 200916 años Terminó el curso para mí, ya ni recuperaciones ni pollas... verano feliz, espero que tranquilo, aunque lo dudo.
Junio 17, 200916 años Por que os levantais tan pronto para estudiar cabrones? me haceis sentirme mal... OT: a ver si leo algunas cosillas y a la 1 me pongo a estudiar... Tranquilo, yo no creo que vaya a clase esta tarde. Joder... pero todavia teneis clase??? Hasta el lunes que viene tengo clase... Por cierto, menos mal que no me he perdido el partidazo de España...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.