Junio 19, 200916 años Miro Batracer y veo cómo sigo sin levantar cabeza mientras pienso que bhacerme de cena.
Junio 19, 200916 años Lo he comprado, pero hasta 1 semana antes del Dia D no me lo dan, tranquilos que habrá fotos en su momento, sé que teneis ansiedad por verme, lo comprendo, nunca vais a ver a nadie con este porte caballeresco que me da el traje. Por cierto, que la buenorra que me ha atendido en la tienda, me ha dicho que no puedo engordar ni un gramo... así que me voy a volcar cervecitas a una terraza de verano que hoy pega. Editado Junio 19, 200916 años por Juanfor
Junio 19, 200916 años Pondrás las fotos de novios no Juande?? Cuanto te ha costado la broma? OT: Vengo de la piscina de un amigo y de jugar al fútbol, ahora Prison Break mientras ceno y juerga.
Junio 19, 200916 años +1 Te casaste... la cagaste... OT: viendo callejeros, cenare y a rematar los trabajos que no me llegue muy tarde...
Junio 19, 200916 años Viendo Prison Break que ya me tocaba ponerme con la cuarta temporada que la tenía abandonada.
Junio 20, 200916 años Pa la cama viendo Weeds...a ver si mañana me levanto a una hora prudente y estudio algo por la mañana.
Junio 20, 200916 años 1. Pondrás las fotos de novios no Juande?? 2. Cuanto te ha costado la broma? 1. Of course 2. Lo ha pagado mi abuela, no he querido ni preguntar pero vamos, un mes de sueldo normalito seguro.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.