Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

preparandome con el barril de 5L de Heineken y unas pizzas para lo q va a ser una noche en solitario...

Sacando unos Screens y viendo la TV

PD: A alguien le llego la invitacion de Juande? porque a mi no. Quizas sea por culpa del servicio postal asi que seguire esperando al cartero

Sacando unos Screens y viendo la TV

PD: A alguien le llego la invitacion de Juande? porque a mi no. Quizas sea por culpa del servicio postal asi que seguire esperando al cartero

No, por aqui por Córdoba (España) no ha llegado... ;)xD

OT: terminando los putos trabajos...

A mi me ha llegado una para la barra libre. Juande, ya tengo el traje, mañana te digo el color de la camisa, a ver si te gusta.

A mi me dijo que en esta semana me llegaba la invitacion con el pasaje de ida y vuelta, no Juande ?

OT: Hablando con una amiga, arreglando para hacer algo hoy a la noche, ya me voy a bañar y me voy a lo de un amigo a arrancar la noche, buen viernes foro

Acabando de ver un capítulo que me deje a medias de Prison Break. Ahora enseguida ire a comprar algo de ropa.

Hago la practice de BatRacer y me pienso que hacer para no aburrirme durante lo que queda de mañana...

Después de hacer la practice de BATRacer me dispongo a jugar un rato al FM o al FIFA.

Bueno, pues uno que ya tiene traje de novio. ;)

Me alegro mucho tio, ya sabes ahora a mantenerte en línea hasta la boda

OT: Viendo como no soy el único al que no le ha llegado la invitación a la boda de Juande. A las malas KaFrOn y yo que somos de Murcia nos vamos en coche los 2 al evento. A la vuelta conduces tu KaFrOn, que la barra libre la quiero amortizar xD

Yo puedo coger a alguien de camino, que sera un viaje largo y habra que rotar para conducir ;)

OT: A ver si ojeo unas cosillas y a y media me pongo a estudiar un ratin...

Y yo que en teoria voy a Murcia unos 4 dias,si me pilla la boda en esos dias tambien voy ;)xD

OnT: Recien despierto que ayer vine tarde de una cena y cine con los amigos,y ya de pas os recomiendo no ver la pelicula de Teminator que está ahora en los cines,vaya mierda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.