Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

de vacaciones de una puta vez. Creo que aprobare aunque anadare justito, pero me la suda. Por fin podre tocarme los cojones a dos manos...

Haciendo un rico caldero

CABRONES!!!

A mí me queda hasta el jueves que viene que acabo con el teórico del coche xD

Bueno, el examen una puta quiniela ;)

La entrevista de trabajo de puta madre. Encajo con el perfil, además de haber estado bastante tranquilo (raro) durante toda la entrevista, muy fluido y correcto. Me ha dicho que mañana me llamará, pero que casi es seguro que sí. 900 pavetes xD

Psss, cuando yo este de tecnico de seleccion y me venga un raperillo de poca monta lo lleva claro, no le dejo ni entrar, a donde va este pais...;)

OT: Voy a jugar a la PS3 ahora que puedo

Cabrones! A mi me queda hasta el 11 de Julio. xD

Eso si, no tengo Septiembre, apruebe o suspenda. ;)

Acabo de comprar algo de petardos para esta noche... Joder, que ganas tengo de que sea de noche!! xD;)

Yo comprare alguna petarda.

OnT: Dudo entre el FIFA y el FM. ¡Maltidas decisiones! ¿Porqué no podemos dividirnos en dos?

Psss, cuando yo este de tecnico de seleccion y me venga un raperillo de poca monta lo lleva claro, no le dejo ni entrar, a donde va este pais...xD

No suelo ir de ancho a entrevistas de trabajo, lamentablemente, esa ropa no está bien vista, aunque considere que soy más elegante y visto mejor que otra gente que viste "normal".

Por cierto, creo que nuestro futuro laboral puede ser bastante parecido ;)

Cabreado porque para un curro de documentalista piden licenciados de todo (periodismo, comunicación audiovisual, publicidad...) menos de Documentación. Puto intrusismo laboral.

Psss, cuando yo este de tecnico de seleccion y me venga un raperillo de poca monta lo lleva claro, no le dejo ni entrar, a donde va este pais...xD

No suelo ir de ancho a entrevistas de trabajo, lamentablemente, esa ropa no está bien vista, aunque considere que soy más elegante y visto mejor que otra gente que viste "normal".

Por cierto, creo que nuestro futuro laboral puede ser bastante parecido ;)

Pues como tenga que ir yo con mis pintas heavy-goticas... xD

OT: jugando al pro y pronto a comer

Depende de la empresa mucho. Donde trabajaba yo antes, había un gótico, que más que gótico era un puto guarro de mierda y lo cogieron.-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.