Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Viendo Atenas vs Durazno por el ascenso a primera, eso si es fútbol mamita ;)

Vengo de trabajar,que hoy empecé mas pronto.Ahora me iré a duchar y despues ya veré que hago.

Ibrahimovic el edificio administrativo de la UMH cual es?? Es ese negro el de las banderas??? Es que tengo que echar la preinscripción de la uni y se me ha pasado el plazo para echarla en el insti y tengo que echarla en la uni, y creo que será en ese edificio...

Ibrahimovic el edificio administrativo de la UMH cual es?? Es ese negro el de las banderas??? Es que tengo que echar la preinscripción de la uni y se me ha pasado el plazo para echarla en el insti y tengo que echarla en la uni, y creo que será en ese edificio...

¿Por qué no me lo dices por el MSN mamón? Porque no tengo mucha motivación para estudiar y estoy descansando cada 5 minutos, que si no podría no contestarte hasta dentro de unos días. ;)

Pues creo que es el que más alejado está del campus, el que está sobre la avenida del ferrocarril. Igual no estoy seguro de que sea ahí donde se entrega, igual en secretaría o algo. Aunque el que te he dicho creo que es Rectorado, así que no creo que sea ahí.

Yo cuando tuve que ir a pedir la Tarjeta del PAU para que me dieran una copia, fui al edificio HELIKE, que está detrás de La Galia. Creo que es el edificio administrativo...

Plano de la UMH

RESUMEN: No tengo ni idea, así que pregunta en información. xD;)

Editado por Ibrahimovic

Gracias. ;)

Si es que no tengo costumbre de usar el msn con gente del foro, aunque tendré que aprender porque llevo casi 20.000 mensajes y empiezo a pensar que esto no es normal. xD

Por cierto, Estrada, tienes entradas para ver a Muse? Porque yo fuí a pillar en cuanto me enteré (el martes o miécoles) y estaban agotadísimas. Una pena, yo que quería volver a ver a mi Bellamy... ;)

Ya agotadas??!! Joder estaba esperando a salir del paro para comprarlas pensando que no se agotarian tan rapido....

No me digas eso Zine, que coño voy a tener si me entere ayer del concierto xD

Pues nada, otra vez sera...este año me tendre que conformar con Metallica xD

Chavales, lo siento por joderos la ilusión, yo también me llevé un buen chasco xD. Pero es normal, Muse ya han entrado a la categoría de llenaestadios, las entradas vuelan en un suspiro. Además, vas a ver a Metallica, así que no te quejes, Estrada, copón ;).

OT: Tal y como había previsto, sin hacer nada de provecho. Seguiré vegetando un rato más...

Me voy de moraga, mañana quizás aparezca que tengo 1 botella de vozka para mi solo. ;)

Que folleis mucho!

actualizandome en el foro y esperando un llamado para salir de mi casa...

Confirmo lo dicho por Zine, aquí en Murcia fuimos al dia siguiente de estar a la venta, y sí, totalmente agotadas. Yo también me quedaré sin ver a Bellamy ;) Aunque sus ultimos discos ya no me gustaban, ver en directo Hysteria, Bliss, Plug in Baby, Sunburn, Showbiz, hubiera sido una corrida en condiciones. Así que, fuck!

Ontopic: Haciendo un sabado de perro xD

Bueno, eso os pasa por no comprar la entrada por internet (se podía comprar desde antes que salieran oficialmente en la calle), como hice yo, en ticktackticket ;)

Hoy he hablado con una compañera de trabajo para tener fiesta el 25 y 26 de julio (sábado y domingo) y ella vendrá a trabajar por mí el domingo, yendo por ella otro día que acordemos, me falta encontrar a alguien para el 25 de julio y comenzaré a organizar bien mi viaje para ir a ver a Placebo a Cartagena.

Murcianos del foro, está muy lejos Cartagena de Murcia? Sabéis de hostales baratos? Sabéis algo de lo del concierto si hace falta imprimir en casa algo por tema de aforo limitado?

Gracias!!

Cartagena no es Murcia, solo te digo eso. ;)xD;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.