Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A bañarme y pa la cama

la famosa paja del baño... y despues a dormir como un bebe xD

Estaba viendo el Venezuela - Costa Rica...

ahora, invitando a todos a que voten en: CONCURSO DE RELATOSxD

Dado que mañana hay elecciones, hoy está todo cerrado y me quedo en casa. Ahora escucho música y hago una firma para una competencia; más tarde miraré unos capítulos de Los Simpsons y me iré a la cama. Creo que en unos días me desahogaré por el 'A solas con Freud'.

Pues me acabo de despertar y me voy a jugar la pachanga de todos los domingos. Hoy por ser el último día después nos vamos a comer..

Pues acabo de venir del partido y al final no me voy a la caomida con los colegas. Me jode pero no quiero terminar a las 6 de la tarde más que nada porque mañana tengo un exámes que no es muy fácil que digamos...

Murcianos del foro, está muy lejos Cartagena de Murcia? Sabéis de hostales baratos? Sabéis algo de lo del concierto si hace falta imprimir en casa algo por tema de aforo limitado?

Gracias!!

Cartagena de Murcia está a media hora e incluso menos si vas algo rapido xD Solo te aviso que no te dejes engañar por ellos, Cartagena es de Murcia y no son la capital xD No creo que llegues a conocerlos mucho, pero si lo haces, puede que te sorprenda el pique que llevamos entre nosotros, qué ganas tengo de que lleguen los derbis en la liga, va a ser brutal.

Hace poco, un amigo de Cartagena me mandó una foto (de broma) con una bufanda en la que se puede leer claramente: "Antimurciano, puta murcia", mi respuesta fue instantanea: "Está muy chula tío, pontela ésta noche para salir de fiesta por aquí por Murcia" xD

Cartagena no es Murcia, solo te digo eso.xDxDxD

Jajaja, esa es la frase más popular escuchada en ese pueblo xD

Ontopic: Recien levantado, la casa llena de mierda y a ver qué cocino.

Jugando al FM y después comere algo.

Y es que he ido un varias veces a Cartagena, Murcia, Lorca y demás y estoy un poco empapado de la cultura murciana (mi padre es murciano además) y es flipante el pique que tenéis si. Eso si, la semana santa del Cantón de Cartagena (xD) es preciosa. xD

Editado por Bezoya

Viendo España-Sudafrica y con el FM2009.

Acabo de descubrir el remedio para estudiar sin distraerme en el PC... salirme a la terraza, ponerme el iHome, coger una cerveza y tomar el sol, mientras estudio.

Ahí, de buenri.

COn un resacón considerable, de estos que te dejan el estómago hecho mierda...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.