Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me parece fatal.

Nah, es broma. Parece que Jonathan nos ha traído a su sucesor y nuevo forero revelación. xD

Jajaja xD

Se lo estoy comentando al forero Ninho por Msn, que al venir de un foro más grande tengo otra mentalidad y lo de abrir muchos topics es algo que está conmigo (Todos ellos interesantes, claro xD)

Al final perdimos la final y esta mañana no nos han dado nuestro trofeo y solo la mitad del premio que ganamos en la segunda fase.

Conclusión: El año que viene me enrolo en un equipo de gitanos con un entrenador yonki que amenazan al resto de los equipos para acabar campeon, ante la pasividad de la organización...

Ya voté y ahora jugando al FM con mi hermano, soy el City y me compro cualquier cosa xD

Ya voté y ahora jugando al FM con mi hermano, soy el City y me compro cualquier cosa xD

Cualquier cosa no, nunca podrás comprar un dinosaurio. :)

OT: Voy a jugar un rato al FM

Cualquier cosa no, nunca podrás comprar un dinosaurio. :)

OT: Voy a jugar un rato al FM

xD:)

OnT: escucho algunas instrumentales, mientras foreo un poco.... no se que hacer, estoy aburrido y me faltan las tias del camping para tener la vista distraida...... xD

Me voy a bañar apurado por que ya me viene a buscar un amigo para que lo acompañe a votar, por suerte yo con 19 años todabia no tengo que votar xD

Me parece fatal.

Nah, es broma. Parece que Jonathan nos ha traído a su sucesor y nuevo forero revelación. xD

Jajaja :)

Se lo estoy comentando al forero Ninho por Msn, que al venir de un foro más grande tengo otra mentalidad y lo de abrir muchos topics es algo que está conmigo (Todos ellos interesantes, claro xD)

Bienvenido sea que para Trolls ya tenemos bastantes...

Terminado y mandado lo de Diseño toca empezar con las laminas de Morfo. Aaargh xD

Voy a ver si escupo todo lo que tengo en mi puta cabeza en un folio...

Me parece fatal.

Jajaja xD

Se lo estoy comentando al forero Ninho por Msn, que al venir de un foro más grande tengo otra mentalidad y lo de abrir muchos topics es algo que está conmigo (Todos ellos interesantes, claro :))

Ya, lo que pasa es que hasta que no pongas una foto sin camiseta no te ganarás nuestra confianza.... xD

Me parece fatal.

Nah, es broma. Parece que Jonathan nos ha traído a su sucesor y nuevo forero revelación. :)

Jajaja xD

Se lo estoy comentando al forero Ninho por Msn, que al venir de un foro más grande tengo otra mentalidad y lo de abrir muchos topics es algo que está conmigo (Todos ellos interesantes, claro :))

Ya, lo que pasa es que hasta que no pongas una foto sin camiseta no te ganarás nuestra confianza.... xD

Jajaja xD

Bueno, de momento ya puse foto, cuando vaya ganando mas confianza en el foro veremos que pongo :) Por cierto, ¿yo te tengo en el Tuenti? creo que si, pero no sé

Me parece fatal.

Jajaja xD

Deja de ponerme celoso Vale.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.