Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Yo .. musica y MSN, ustedes?

yo aki puteado, a ver si me puedes ayudar es q desde q habilite la base de datos enorme pues me ha desaparecido la inofrmacion de la partida y no puedo ver ip ni nada de nada sabes a q se debe tio?. un saludo

yo aki puteado, a ver si me puedes ayudar es q desde q habilite la base de datos enorme pues me ha desaparecido la inofrmacion de la partida y no puedo ver ip ni nada de nada sabes a q se debe tio?. un saludo

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;)xD;)

;)xD

En temas generales va eso.

OT: Viendo los resultado después de las elecciones internas de hoy y me siento bien porque estoy en el apenas 37% de la población que votó, ¡vamos Pepe!

Parece que esta de moda quotear cosas de mas de dos años o tres ;)xD

Es el primer post del que haces ese de Tapia ;)

OT: Aburrido, quizas me ponga a ver una pelicula... tengo unas cuantas para ver.

Pues ahora ya sí, toca irse a la cama para hacer mañana algo de provecho.

Estoy podrido de ver noticieros, a ver que hay en la TV... ;)

Mati que tal anda tu padre?? Está bien ya?? Le dijeron porqué fue lo del infarto??

Animo tio.

Legendario.

OT: Mirando los consejos de LeSoleil en Freud y ahora al FM! ;)

Despues de ir a informare sobre si puedo hacer la matricula al CFGS si alguien renuncia, ahora planeo como estructurar mi futura historia...

I tambien pienso en como engañar a los otros alumnos no-admitidos que puedan llegar antes que yo a hacer cola al instituto.... Una idea que he tenido es preguntar a que CFGS se apuntan, si es el de Integración Social, pues les digo que la cola es en otro sitio... ya que si solo hay un sitio, lo que no haré es regalarle la plaza a otro....

Editado por Arni

Recien levantado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.