Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Haciendo la preinscripcion en la universidad para convertir mi diplomatura en Biblioteconomia y Documentación en un Grado de Información y Documentación el proximo año. Unas ganas locas de volver a estudiar....

tocarme...los cojones e intentar hacer que el puto daemon funcione para instalar el FM que m cambie de ordenador..

Ya comi una rica pasta que me hice

recien despertado y jugare al GTA IV hasta la hora de comer...

Haciendo la 4º Lamina. Luego tengo que esperar a que me pasen otra parte antes de hacer la 5º y 6º

Me voy a la playa en un rato.

Después de haber estado durante todo el día con amigos de manera intermitente voy a forear un rato (si me aburro demasiado quizás haga algo de provecho por el foro) y luego a dar una vuelta con la amiga que os comentaba en lo de Freud.

Mati que tal anda tu padre?? Está bien ya?? Le dijeron porqué fue lo del infarto??

Animo tio.

Anda mucho mejor, por suerte. Ahora en un rato ya le dan el alta y viene para mi casa, aunque tiene que hacer reposo y todo eso ya esta mejor, y por lo que se el infarto es por el cigarrillo, por la comida (no come muy sano que digamos), tambien puede ser por el trabajo, por la falta de ejercicio, varias razones, aunque principalmente el cigarrillo y principalmente no cuidarse mucho con la comida y el ejercicio, gracias por preguntar xD

OT: Hace un rato llege del profesor de quimica, ahora voy a comer y ver si ayudo a mi vieja a ordenar un poco para cuando venga mi viejo, y despues seguro me encuentre con un amiga un rato asi aprobecho que hoy no tengo facultad.

Leyendo el topic de la amiga tumor de la ex de Estrada.

Qué recuerdos... xD xD

Lo mismo que Yexx, que asco, sobre todo comparandolo con el a que pelirroja de follarias antes de morir xD

Ni pelirrojas ni nada, Kaley Cuoco, Sara Carbono y Scarlett.

OT: Ahora jugaré un ratillo al FM mientras sigo por Otros Temas para ver como va el asunto. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.