Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Después de leer todo lo escrito en Otros Temas durante esta noche, me dispongo a irme. xD

Me voy a la playa xD

Revivo mi partida con el Arsenal en 2020 que tenía abandonada desde Navidades. Todo eso en la biblioteca ante la mirada de los demás xD

Revivo mi partida con el Arsenal en 2020 que tenía abandonada desde Navidades. Todo eso en la biblioteca ante la mirada de los demás xD

Grita los goles con un buen chillido! xD

Grita los goles con un buen chillido! xD

Que coño chillido, con un megáfono!!! xD

OnT: Esperando a ver que plan tengo esta tarde con los amigos....

Editado por Arni

Joder, me he despertado hace 15 minutos...

I'm back ladies.

qué me perdí?

P.D alguien me explica lo del megafono? xD

I'm back ladies.

qué me perdí?

P.D alguien me explica lo del megafono? xD

Bueno, te explico más o menos... Jonathan dejó el foro y me dijo que me metiera yo más activamente en él, empecé a abrir topics y en uno de ellos Martinez dijo que una técnica que usó para ligar fue que se gastó 9 euros en un megáfono para aparentar que se divertía, ya que le habían dicho que si aparentabas divertirte ligabas más, empezaron a haber preguntas sobre lo sucedido y se abrió ese topic.

Creo que es más o menos esto, si alguien quiere puntualizar o corregir algo que lo haga.

Un saludo! xD

Nota: Yo soy amigo de Jonathan

Editado por CarlosCR

Al borde de caer engripado, preferí quedarme en casa y no ir a la Facultad con éste temporal. Creo que empezaré otra partida en el FM (una más y van...)

Osea, lo que haces tu con tu sombrero y una guitarra, Martinez lo hace con un megafono, sin mas xD

Bastante jodido, viendo que mi abuelo (con 92 años), si no muere hoy lo hace mañana... Vaya ostia me he llevado (como mis padres) viendo que perdia la conciencia mientras comia... Ahora se lo llevaran en ambulancia (si aguanta a que llegue) y bueno.... pues un palazo.... con eso mi historia que queria escribir quedara aplazada, aunque esto es lo de menos..........

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.