Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A veces pienso que Bosko es un robot que sólo sabe decir 4 frases pre-programadas, y si lo sacas de eso, provoca un cortocircuito y explota

on topic: a prepararme para una tarde de mudanza en el piso de 4 universitarias...calzonazos si, pero con vision de futuro al menos xD

xD

Ya sé que a ti esas cosas faltas de ética moral y tal no te van mucho pero... xD

xD

On: voy ponerme con el FM, tras cargar unos cuantos brushes a mi PS. He terminado la temporada, y ahora tocan los fichajes... xD

Coño,esa imagen doy? pero si el primer depravado, sin ética ni moral soy yo xD

Cabrearme con mi equipo edl fm. Despues comer y dormir la siesta.

Coño,esa imagen doy? pero si el primer depravado, sin ética ni moral soy yo xD

Pues si quieres corregir imagen cara a los demás (y si no, hazlo por ti xD ), has de hacer lo que Martínez no hizo con Rubia 1, pero con las 4 universitarias a la vez.

Ah, y grabarlo, por tener prueba y tal.

Ese es mi Xabi. Llevate abrigo por si enfria despues, no me vayas a coger un catarro, y sobre todo no te olvides el megafono xD

A veces pienso que Bosko es un robot que sólo sabe decir 4 frases pre-programadas, y si lo sacas de eso, provoca un cortocircuito y explota

on topic: a prepararme para una tarde de mudanza en el piso de 4 universitarias...calzonazos si, pero con vision de futuro al menos xD

Tu mania para criticar a los otros tambien parece programada, y tambien parece ser la única......

OnT: Intentando buscar alguien que me pueda ayudar por si la matrícula al CFGS no va bien....

Acabando de postear en la zona de periodicos deportivos, porque estrada no aparece xD

Tu mania para criticar a los otros tambien parece programada, y tambien parece ser la única......

OnT: Intentando buscar alguien que me pueda ayudar por si la matrícula al CFGS no va bien....

Es que yo en realidad soy el Fantasma Tocahuevos

xD xD

Grande Xabi... mítico el fantasma tocahuevos!!!

Vete a llorar a otra parte.

Llegue hace un rato de entregar Morfologia. 2 horas de viaje y en la facultad 30 minutos xD.

Ahora esperando el almuerzo, luego toca hacer un plano y me voy a juntarme por Diseño....

Tratando de estudiar un poco de derecho laboral, que hoy tengo parcial, pero se me complica con el Facebook abierto, mandando mensajes, jugando a un juego y con el foro abierto xD Asi que me voy a comer por que estudiar no puedo por ahora, mas tarde intentare.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.