Julio 1, 200916 años A veces pienso que Bosko es un robot que sólo sabe decir 4 frases pre-programadas, y si lo sacas de eso, provoca un cortocircuito y explota on topic: a prepararme para una tarde de mudanza en el piso de 4 universitarias...calzonazos si, pero con vision de futuro al menos Ya sé que a ti esas cosas faltas de ética moral y tal no te van mucho pero... On: voy ponerme con el FM, tras cargar unos cuantos brushes a mi PS. He terminado la temporada, y ahora tocan los fichajes... Coño,esa imagen doy? pero si el primer depravado, sin ética ni moral soy yo
Julio 1, 200916 años Coño,esa imagen doy? pero si el primer depravado, sin ética ni moral soy yo Pues si quieres corregir imagen cara a los demás (y si no, hazlo por ti ), has de hacer lo que Martínez no hizo con Rubia 1, pero con las 4 universitarias a la vez. Ah, y grabarlo, por tener prueba y tal.
Julio 1, 200916 años Ese es mi Xabi. Llevate abrigo por si enfria despues, no me vayas a coger un catarro, y sobre todo no te olvides el megafono
Julio 1, 200916 años A veces pienso que Bosko es un robot que sólo sabe decir 4 frases pre-programadas, y si lo sacas de eso, provoca un cortocircuito y explota on topic: a prepararme para una tarde de mudanza en el piso de 4 universitarias...calzonazos si, pero con vision de futuro al menos Tu mania para criticar a los otros tambien parece programada, y tambien parece ser la única...... OnT: Intentando buscar alguien que me pueda ayudar por si la matrícula al CFGS no va bien....
Julio 1, 200916 años Acabando de postear en la zona de periodicos deportivos, porque estrada no aparece
Julio 1, 200916 años A veces pienso que Bosko es un robot que sólo sabe decir 4 frases pre-programadas, y si lo sacas de eso, provoca un cortocircuito y explota on topic: a prepararme para una tarde de mudanza en el piso de 4 universitarias...calzonazos si, pero con vision de futuro al menos Tu mania para criticar a los otros tambien parece programada, y tambien parece ser la única...... OnT: Intentando buscar alguien que me pueda ayudar por si la matrícula al CFGS no va bien.... Es que yo en realidad soy el Fantasma Tocahuevos
Julio 1, 200916 años Llegue hace un rato de entregar Morfologia. 2 horas de viaje y en la facultad 30 minutos . Ahora esperando el almuerzo, luego toca hacer un plano y me voy a juntarme por Diseño....
Julio 1, 200916 años Tratando de estudiar un poco de derecho laboral, que hoy tengo parcial, pero se me complica con el Facebook abierto, mandando mensajes, jugando a un juego y con el foro abierto Asi que me voy a comer por que estudiar no puedo por ahora, mas tarde intentare.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.